[MV] Los chicos de CIX 씨아이엑스 debutan con Movie Star


CIX 씨아이엑스 es el nuevo grupo de C9 Entertainment, y los chicos han presentado ya su esperado debut con Hello, una serie que comienza con Hello Stranger.

Como title track del debut de CIX con Hello, nos presentan el videoclip de Movie Star, un tema que llega con un sonido adictivo que te enganchará de principio a fin.

Desde BA NA NA te contamos todo sobre este nuevo grupo, CIX. ¡Sigue leyendo!




A lo largo de estos últimos meses, C9 Entertainment nos ha ido desvelando más y más cosas sobre este nuevo grupo masculino. Los conocidos como C9BOYZ ya han debutado bajo el nombre de CIX y sus cinco integrantes te sonarán seguro. ¿Sabes quiénes son?

Integrantes de CIX 씨아이엑스

Bae Jin Young 배진영
Nada más y nada menos que Bae Jin Young, ex integrante de WANNA ONE, fue el primer integrante en ser revelado. Lo hacían antes de conocer el debut de Bae Jinyoung en solitario, y anticipando así el grupo.

Kim Seung Hun 김승훈

El siguiente integrante, Kim Seung Hun , que fue trainee de YG Entertainment, trabajando allí 9 años, y participó en el show YG Treasure Box.

Yoon Hyun Suk 윤현석

Yoon Hyun Suk , fue presentado como el tercer miembro y maknae del grupo.

Kim Yong Hee 김용희

Kim Yong Hee 김용희 fue revelado el como quinto integrante del grupo.


BX

Finalmente, el 3 de abril revelaron a BX, Lee Byoung Gon 이병곤, como sexto integrante y rapero de CIX 씨아이엑스. BX fue ex miembro del grupo de MIXNINE de YG Entertainment, que fue cancelado en 2018 debido a que el programa no recibió tanta atención como se esperaba.


Como hemos dicho, BX fue presentado como el sexto integrante de CIX 씨아이엑스, pero el grupo cuenta solo con 5 miembros. Esto se debe a que se presentó a Kim Se Hoon 김세훈 como cuarto integrante, pero dejó el grupo debido a la controversia y las acusaciones acerca de su inapropiado comportamiento en la escuela secundaria.


Debut de CIX

Hello, el mini álbum debut de CIX está formado por un total de cinco canciones entre las que se encuentra Movie Star, la title track de HELLO. Es un trabajo muy especial para estos cinco chicos, que tras una larga espera por fin han logrado presentarse de forma oficial.

Movie Star, esta title track de HELLO, comienza con el sonido de una cinta de cine en marcha, siendo el inicio de una auténtica obra audiovisual. Tiene un sonido bastante adictivo, que logra engancharnos desde el primer momento, tal y como adelantaban en los diferentes teasers previos. Las voces de los cinco logran encontrar una sinergia perfecta en toda la canción, cuyo estribillo no dejarás de cantar a partir de ahora.


El videoclip de Movie Star es esa obra audiovisual que comentábamos con la cinta de cine. Los colores, los planos tan cuidados y el concepto del vídeo muestran que hay un gran trabajo detrás, que se complementa con la actitud de los cinco integrantes de CIX. El baile toma el protagonismo, y es que CIX ha colaborado con Just Jerk para la creación de una coreografía muy trabajada y con pasos que encajan perfectamente con la melodía de Movie Star. ¡No te lo pierdas! 



Además ya puedes aprenderte la coreografía de este tema gracias a la práctica de baile que nos han presentado de Movie Star. No te lo pierdas:


Tras este impresionante debut, los chicos de CIX mostraban a sus fans vídeos del showcase realizado con motivo del debut. Estos vídeos muestran otros temas de HELLO además de un directo de Movie Star, tema principal del álbum.


¿Qué te parece el debut de CIX?

2 comentarios :

  1. Es uno de los mejores debut del 2019, enserio, todos tienen un gran talento, y es verdad, movie star es tan adictiva, apenas la escuché quise saber más de ellos, y quedé encantada de conocerlos, alegran mi vida 💕✨😳

    ResponderEliminar
  2. acabo de conocer su musica es hermosa el mejor debut

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes