Bae Jinyoung 배진영 y su futuro profesional

Wannables han pasado un tiempo increíble junto a los chicos de Wanna One 워너원, pero tras la disolución del grupo resultante de PRODUCE 101 sus integrantes vuelven a sus respectivas agencias. Comienzan a llegar los primeros detalles del futuro de los miembros de Wanna One, y Bae Jinyoung 배진영 es uno de ellos. 

El cantante regresa a C9 Entertainment, compañía con la que llegaba al programa de Mnet, y ya conocemos más información sobre sus actividades futuras. 

¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




Llegaba con diez meses de entrenamiento en C9 Entertainment a PRODUCE 101, y Bae Jinyoung se alzaba el décimo puesto en la final del programa. Tras conseguir su posición en Wanna One, ahora es el momento de regresar a la agencia después de que el contrato de Wanna One finaliza tras año y medio de promociones. 

Su empresa, C9 Entertainment, ha informado de que Bae Jinyoung se tomará un descanso tras los conciertos de Wanna One del 24 al 27 de Enero en Seúl para despedirse de sus fans. Entonces podrá tomarse un tiempo de descanso merecido tras esta etapa tan bonita para su trayectoria profesional. 




En un mismo comunicado oficial, la empresa informaba además de que tomarían acciones legales contra los comentarios maliciosos hacia Bae Jinyoung, protegiendo de esta manera a su artista. 

Por otro lado, hace unos días llegaban confirmaciones de que a Bae Jinyoung le han llegado varias ofertas para dramas de televisión, donde podría desarrollar su carrera como actor. Aunque no hay nada decidido, C9 Entertainment anunciaba que les gustaría que su atención se enfocara en la música y en el próximo grupo masculino que debutará en la agencia. Dejaba así la incógnita sobre la posibilidad del debut en solitario de Bae Jinyoung. 


Por el momento, nada está decidido, y habrá que seguir muy de cerca los pasos del artista de ahora en adelante. ¡No le pierdas de vista! 

No ha sido el único en mostrar estos primeros detalles, pues hemos conocido ya los planes de futuro de Park Jihoon, y sabemos que Yoon Jisung debutará en solitario antes de su alistamiento militar, mientras que el maknae de Wanna One, Lai Kuan Lin comienza una nueva etapa como actor. ¡Menuda forma de continuar la historia!

¿Qué te gustaría que hiciera Bae Jinyoung en el futuro?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates