[MV] Bae Jinyoung 배진영 emociona en Hard To Say Goodbye


Tras la disolución de Wanna One, sus integrantes comenzaban sus nuevas trayectorias en solitario, y Bae Jinyoung 배진영 es uno de ellos. El cantante regresaba a C9 Entertainment, y ha presentado su debut en solitario con su primer single.

El debut de Bae Jinyoung ha sido con el single Hard To Say Goodbye 끝을 받아들이기가 어려워, una bonita balada en la que el artista nos muestra su faceta más sentimental.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




Tras conocer que Bae Jinyoung habían recibido varias ofertas para dramas, realizaba su debut como solista con Hard To Say Goodbye, el primer single del artista en esta nueva etapa y que llega antes del debut de los conocidos hasta ahora como C9 BOYS. 

Hard To Say Goodbye (끝을 받아들이기가 어려워), es una balada que habla sobre dejar ir a la persona a la que más quieres. Tal y como él mismo mostraba en los teasers previos, el sentimiento, el sufrimiento por esta pérdida y la soledad posterior son hechos difíciles de aceptar. La ruptura sentimental siempre deja un sabor muy amargo cuando sucede, y eso es lo que expresa Bae Jinyoung en esta preciosa balada.


Los que antes éramos felices,

Ya no podemos verlo.
Dejando sólo la torpeza,
Es difícil aceptar el final.


En el videoclip de Hard To Say Goodbye, Bae Jinyoung expresa a la perfección todos estos sentimientos. Los recuerdos del pasado con esa persona atormentan al artista, que sufre en solitario todas esas sensaciones, por las que todo el mundo ha pasado alguna vez en su vida. Los colores planos, tristes, oscuros y los planos de Jinyoung llorando desconsoladamente le ponen esa nota llena de dramatismo y tristeza que tiene la canción.


La noticia que los fans estaban deseando ha llegado por fin, y ya pueden disfrutar del debut de Bae Jinyoung en solitario. 

¿Qué te ha parecido el debut de Bae Jinyoung en solitario?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes