[SM STATION 2] Baekhyun enamora en Take You Home.

Baekhyun, vocalista principal de EXO, aparece en solitario en el tercer proyecto de SM Station Season 2, después de haberlo hecho Ten, de NCT. Con el tema Take You Home, podemos ver una parte del artista que sin duda en BA NA NA nos ha encantado. ¿Quieres saber más de esta canción?



No es la primera vez que escuchamos la voz de Baekhyun en solitario, pero siempre es un placer verle demostrar sus cualidades vocales. El vocalista de EXO toma las riendas en la tercera canción del proyecto, Take You Home, una balada lenta que muestra el lado más romántico del cantante. Su tono de voz cálido y la capacidad que tiene de llegar a los agudos, consigue hacer que sea una canción perfecta para cualquier momento del día. 

En el MV apreciamos esa faceta romántica que comentábamos, con un Baekhyun en busca de encontrar el amor en la actriz de JYP, Ryuwoon, a quien podemos verla en el drama Missing 9 o en Uncontrollably Fond. Con colores suaves y acompañando a la calidez de la voz del cantante, el videoclip te ayuda a enamorarte de la canción todavía más, dejándote con ganas de volver a verlo a pesar de no contar un final de cuento de hadas.


En febrero Baekhyun colaboraba con Soyou, de SISTAR, en el tema Rain, al igual que lo hacía con K.Will en el tema The Day, dentro de la primera parte del proyecto de SM Entertainment. Sus compañeros de grupo también han participado a través de esta plataforma, tanto de forma individual como junto a colaboraciones con otros artistas, e incluso como grupo al completo. Pudimos ver a EXO juntos en el tema Dancing King, en el que contaban con la presencia del presentador y comediante Yoo Jae Seok, y con el que cualquier persona se les une para bailar.


¿Y a ti? ¿Te ha gustado Take You Home?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes