[MV] Hongbin y Hyungwon colaboran en COOL LOVE

A finales de Mayo, MONBEBE y STARLIGHT unían sus fuerzas gracias a dos de los integrantes de sus grupos favoritos: MONSTA X 몬스타엑스 y VIXX 빅스. Con un VLIVE sorpresa en la cuenta de Starship Entertainment, Hongbin 홍빈 y Hyungwon 형원 nos daban una noticia increíble. 

Ambos artistas nos presentan la colaboración de Hongbin y Hyungwon para este verano, en un tema que recibe el nombre de COOL LOVE y que te encantará.

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA de la unión de Hongbin y Hyungwon! 




El 20 de Mayo, descubríamos un vídeo de la pareja formada por Hongbin y Hyungwon en el canal de VLIVE de Starship Entertainment. Tanto MONEBEBE como STARLIGHT, comenzaban a confabular, intentando descubrir qué estaba pasando en ese momento. Sin embargo, fueron ellos mismos los que anunciaban una increíble colaboración de Hongbin y Hyungwon.

El dúo es el nuevo protagonista del proyecto 2019 Pepsi K-Pop Collaboration. Tras Ravi y Eunha en Blossom, el siguiente protagonista era Ong Seungwu, y Hongbin y Hyungwon son la nueva pareja del verano en este proyecto. 


El tema Cool Love ha sido producido por Dress para este proyecto, y en esta canción escuchamos a Hyungwon y Hongbin cantar sobre este amor tan bonito y llamativo como los fuegos artificiales. Las voces de ambos artistas se complementan muy bien entre sí, y han descubierto una unión perfecta para pasar los calurosos días de verano.

El videoclip de COOL LOVE nos muestra un ambiente mágico, donde Hyungwon y Hongbin cantan y bailan rodeados de estrellas, en un cielo de ensueño y cuyo concepto les sienta genial a ambos. Los colores suaves y pasteles ayudan a enfocar nuestra atención en este trabajo que no podemos dejar de cantar desde que lo hemos descubierto.


Terceros protagonistas del proyecto de Pepsi y una unión que tanto MONBEBE como STARLIGHT agradecen con este Cool Love. ¡Nos encanta!

Además, ahora podemos disfrutar de un vídeo especial con la coreografía completa de este tema. ¡No te lo pierdas!


¿Qué te parece la colaboración de Hongbin y Hyungwon?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes