Hongbin y Hyungwon colaborarán en COOL LOVE

A finales de Mayo, MONBEBE y STARLIGHT unían sus fuerzas gracias a dos de los integrantes de sus grupos favoritos: MONSTA X 몬스타엑스 y VIXX 빅스. Con un VLIVE sorpresa en la cuenta de Starship Entertainment, Hongbin 홍빈 y Hyungwon 형원 nos daban una noticia increíble. 

Ambos artistas nos preparaban para la colaboración de Hongbin y Hyungwon para este verano, en concreto el 10 de Julio, fecha en la que conocemos COOL LOVE.

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA de la unión de Hongbin y Hyungwon! 




El 20 de Mayo, descubríamos un vídeo de la pareja formada por Hongbin y Hyungwon en el canal de VLIVE de Starship Entertainment. Tanto MONEBEBE como STARLIGHT, comenzaban a confabular, intentando descubrir qué estaba pasando en ese momento. 

Sin embargo, fueron ellos mismos los que anunciaban una increíble colaboración de Hongbin y Hyungwon, prevista para verano de 2019. En palabras de Hongbin, encargado de anunciar esta sorpresa, el dúo estaría preparado un tema ardiente para este verano. 

Con dos latas de Pepsi, muy presentes en este vídeo, todo parece apuntar a que serán los siguientes protagonistas del proyecto 2019 Pepsi K-Pop Collaboration. Tras Ravi y Eunha en Blossom, el siguiente protagonista será Ong Seungwu, y todo parece apuntar a que Hongbin y Hyungwon será la nueva pareja del verano en este proyecto. 




Todavía tendremos que esperar unos días para conocer todos los detalles de esta colaboración inesperada, y que fans de ambos grupos y artistas están deseando conocer. Será el 10 de Julio y recibe el nombre de COOL LOVE, un tema producido por DRESS y que han presentado ya con el primer teaser.


Mientras esperamos a conocer más detalles, os dejamos con el primer dúo de este 2019 Pepsi K-Pop Collaboration, que llegaba con otro de los integrantes de VIXX, Ravi, y Eunha, de GFRIEND. 


¿Qué esperas de la colaboración de Hongbin y Hyungwon?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates