HAPPY BAEKHYUN DAY: Celebramos el cumpleaños de Baekhyun 백현

Hoy EXO-L de todo el mundo celebran el cumpleaños de uno de los integrantes de EXO 엑소 más querido: Byun Baekhyun 변백현 celebra su cumpleaños y lo hace por todo lo alto recibiendo el amor de sus fans. Desde BA NA NA queremos desearle un muy feliz cumpleaños y os traemos 10 datos fundamentales para conocer a la luz de EXO

¡Feliz cumpleaños Baek! 


¿Crees conocer a Baekhyun? Hoy te traemos 10 facetas de uno de las voces principales de EXO que quizá no sabías y que todo EXO-L debe tener muy presente al hablar del cantante. ¡No te pierdas nada! 

Luz de EXO 

Si eres fan de EXO sabrás que cada uno de los integrantes tiene un poder –que por cierto buscan con ganas en uno de sus últimos trabajos: POWER–, y que marca la historia del grupo en todos sus proyectos. En el caso de Baekhyun, es la luz y hemos podido ver en varios momentos divertidos cómo utiliza este poder. 


Trainee por poco tiempo 

Bakhyun no superó el año en SM Entertainment como trainee de la compañía, y es que debutó en EXO muy pronto tras hacer las audiciones en el año 2011. Con esto tan solo ha conseguido demostrar que si alguien tiene talento, lo muestra desde el primer momento. Porque no podemos negar que Baekhyun es una de las mejores voces del K-POP. 

Experto en hapkido 

¿Sabes lo que es el hapkido? Es un arte marcial de origen coreano enfocada a la defensa personal, y Baekhyun es prácticamente un profesional de esta disciplina. Tiene el mayor rango que se puede alcanzar, ¡y podría dar clases de ello si quisiera! 


Carrera de Administración de Empresas 

Además de su trayectoria como cantante, Baekhyun se licenció en la Universidad Cibernética de KyungHee, donde obtuvo su graduado en Administración de Empresas. Así que ya sabemos que cuando ponga punto y final a su carrera en la música, será un empresario de éxito, ¡seguro! 

Bosque BaekHyun 

Por su 23 cumpleaños sus fans se unieron para ponerle el nombre del artista a un bosque situado en el barrio de Gangnam, ¡y no todo el mundo puede presumir de ello! 


Es uno de los integrantes de la Beagle Line de EXO 

Sabemos que Baekhyun es un poco revoltoso y es el primero en estar presente en las bromas de EXO. Es por eso que sus fans han englobado al cantante junto a Chen y Chanyeol dentro de la Beagle Line, haciendo referencia a esos cachorros inquietos y que recuerdan al trío. 


Un tercio de EXO-CBX 

Y de un trío a otro, y es que Baekhyun fue el primer integrante en ser confirmado como parte de EXO-CBX, la primera subunidad de EXO (aparte de EXO-M y EXO-K). Junto a Chen y Xiumin han revolucionado a sus fans desde su debut con Hey Mama!


Baekhyun es un actor 10 

Hemos podido ver en televisión a Baekhyun en uno de los doramas que más sensación causó en su estreno: Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. Su papel como décimo príncipe, Wang Eun, le valió el premio New Star Award en los 2016 SBS Drama Awards y en BA NA NA no podemos evitar ponernos emocionales al recordar su muerte en la serie, pues es una de las que más nos afectó. ¡Increíble! 


BAEKCHUL 

Las amistades de Baekhyun no son pocas, pero si hay alguna que nos encanta y que nos hace sonreír al pensar en ella es la relación que tiene con Heechul, compañero de agencia e integrante de Super Junior. Juntos comparten la afición por los videocjuegos, y en alguna ocasión han compartido equipo, ¡y con muy buenos resultados! 


Más allá de EXO: su trabajo en solitario 

Baekhyun es uno de los integrantes de EXO que más trabajos ha presentado en solitario, sin sus compañeros de grupo. Nos gustaría destacar dos temas en concreto: Dream y Beautiful. El primero es su gran colaboración con Suzy, que les ha llevado a lo más alto y que nos enamoró desde el primer momento. Beautiful es la OST del webdrama de EXO, EXO NEXT DOOR, y conseguía encabezar los charts, siendo la primera banda sonora en conseguirlo. 


Cuéntanos, ¿conocías todos estos detalles importantes en la vida de Baekhyun? ¡Seguro que incluso sabes algo que no hemos incluido en esta lista! 


¡¡Que cumplas muchos más Baekhyun!! 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes