[MV] NATURE 네이처 vuelve en verano con I'm So Pretty.


Las chicas NATURE 네이처, de n.CH Entertainment, vuelven para traer el mejor ritmo para el verano. Su comeback es con su primer mini álbum llamado I'm So Pretty.

Este trabajo llega con mucho color y energía en el videoclip de I'm So Pretty, así que no pierdas detalles.

¿Quieres saber más sobre el comeback de NATURE con I'm so Pretty? Sigue con BA NA NA.



Las chicas de NATURE 네이처 no han parado desde su debut, y este año ya nos han presentado un increíble comeback de ensueño. Las chicas comenzaron el año con mucha energía y nos presentaban el tema 꿈꿨어 Dream About U, una canción el que nos hicieron soñar y disfrutar con su increíble talento.

Ahora llega el momento de que las chicas nos hagan bailar en verano. NATURE vuelve con el que es aún su primer mini álbum, las chicas van rápido pero con paso firme siempre. El primer mini álbum de NATURE 네이처 se llama I'm So Pretty, y el concepto que presentan es totalmente fiestero y colorido. 

Con un total de 5 canciones en I'm so Pretty llegan con todo el ritmo necesario para hacernos bailar todo este verano. Este mini álbum tiene como tema principal 내가 좀 예뻐 I'm So Pretty, nombre que también recibe este trabajo.



De los cinco temas, I'm So Pretty es la title track, y las chicas de NATURE nos presentan en esta canción un tema lleno de ritmo, muy bailable y que te invita a levantarte del sofá nada más escuchar los primeros acordes. I'm So Pretty habla sobre esas personas que se sienten cómodas y seguras de sus encantos, de su belleza. De ahí el nombre de la canción, que llega a ritmo de dance con toques de pop que te encantará.

En el videoclip de I'm So Pretty, NATURE disfruta de una fiesta increíble, llena de color y que te alegrará desde en un primer momento, logrando sacar una sonrisa de tus labios en cuanto lo veas. ¡No te lo pierdas! El color y la buena energía que desprenden te encantará.




Ahora además podemos disfrutar de un vídeo especial con la coreografía de I'm So Pretty, este tema tan movido y colorido para el verano. ¡No te pierdas ninguno de los pasos de baile! 


¿Te ha gustado el comeback de NATURE con I'm So Pretty?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes