[COMEBACK] N.Flying 엔플라잉 volverán con un nuevo trabajo en julio.

N.Flying 엔플라잉 anuncian su vuelta, continuando con el proyecto Fly High, no sólo con nueva música sino también con un nuevo concierto, Note 4: 다시, 여름, que se celebrará el 20 de julio. Ya estamos en la cuarta entrega, tras la publicación de su cuarto mini álbum, Spring Memories hace apenas un par de meses.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!




No hay duda alguna que 2019 está siendo el año de N.Flying. La banda, que se encuentra bajo la agencia FNC Entertainment, continúa con el proyecto Fly High que comenzó en octubre del año pasado como una manera de acercarse más a sus fans. En esta nueva entrega, la cuarta ya, la banda llegará con un nuevo trabajo que será presentado, previsiblemente en el concierto que ya se ha anunciado para el 20 de julio en Seúl: Note 4: 다시, 여름.

n.flying 엔플라잉 fly proyect  다시  여름

El proyecto Fly High comenzaba en octubre del año pasado con la canción 꽃 (Like a Flower). Tras ello llegaría la canción que provocaría un cambio en el rumbo del proyecto y en la banda, 옥탑방 (Rooftop), con la que conseguirían ganar por primera vez en un programa de televisión.


La publicación de su cuarto mini álbum, Spring Memories, es considerada la tercera entrega y con la que no sólo promocionaron la canción principal, 봄이 부시게 (Spring Memories), sino también 놔 (Leave It).


Además de esto, la banda no dejó de lado a sus fans de Japón, país en el que han estado trabajando de forma muy activa desde sus comienzos. A finales de mayo publicaban su primer álbum en el país, Brotherhood, y para el cual se publicaron videoclips de numerosos temas antes del gran día. Uno de ellos es Color:


Los chicos de N.Flying siguen presentándonos música y esperamos que este proyecto siga adelante, dejándonos grandes canciones comeback tras comeback. Esperamos que dentro de poco sepamos más cosas sobre este nuevo single.

Y tú, ¿qué esperas de su nuevo trabajo?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes