[MV] Sube a la azotea de N.Flying 엔플라잉 con Rooftop

Los chicos de N.Flying 엔플라잉 regresan con el segundo capítulo del FLY HIGH PROJECT, un nuevo proyecto que la banda de FNC Entertainment tiene entre manos desde el mes de Octubre de 2018 cuando publicaban Like a Flower.

Ahora, presentan Rooftop (옥탑방) y lo hacen con cambios en su formación tras convertirse en una banda de cuatro integrantes tras la salida de Kwon Kwang Jin. 

¿Quieres saber cómo suena el comeback de N.Flying con Rooftop? ¡Sigue con BA NA NA



Hace pocos días que conocíamos la noticia de que Kwon Kwang Jin deja N.Flying 엔플라잉 tras los rumores y controversias entorno a su persona. Este hecho ha afectado a la banda, que se ha convertido en una formación de cuatro integrantes: Seung Hyub, Jae Hyun, Hwe Seung y Cha Hun. 

Pese a los cambios, la banda ha seguido adelante con su FLY HIGH PROJECT y han presentado el segundo episodio con Rooftop (옥탑방), adentrándose de lleno en el tema del amor doloroso con esta canción. 




Rooftop se centra en los sentimientos de una persona tras una dura ruptura sentimental, donde los recuerdos llegan a tu memoria. En concreto, N.Flying se centra en los momentos con su anterior pareja en una azotea mirando el cielo, y esa persona se ha convertido en tu luz durante el tiempo que habéis vivido esa relación. Es un tema diferente a lo que suele cantar la banda, que mantiene su estilo personal y llega con su ritmo y concepto característicos. 

El videoclip de Rooftop de N.Flying nos transporta a esa azotea de la que hablan, y es en ella donde actúan, tocan los instrumentos y cantan. Tanto disfrutan de estar ahí, que vemos como la luz del día deja paso a las luces de la noche iluminada en Seúl. Viven momentos de risas en buena compañía mientras los planos de ellos juntos se alternan con planos individuales y de la banda tocando e interpretando. 


Tras el éxito de este trabajo, los chicos de N.Flying han continuado promocionando con Rooftop, tema que les ha llevado a conseguir su primera victoria en los programas musicales. Como resultado, y debido al éxito del grupo gracias a este tema, N.Flying presenta la versión acústica de Rooftop. Si te gustó la original, prepárate para enamorarte de los chicos en esta versión. ¡Te encantará!


¿Qué opinas del comeback de N.Flying con Rooftop? ¡Comenta con tus sensaciones del videoclip!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes