[MV] N.Flying 엔플라잉 trae la primavera en Spring Memories 봄이 부시게


N.Flying 엔플라잉 regresa a los escenarios y lo hace con la tercera parte de su proyecto Fly High. El nuevo single se llama Spring Memories 봄이 부시게 y llega tras el gran éxito que supuso su predecesor, Rooftop.

Los chicos de N.Flying nos presentan un tema alegre y que hará vibrar tus ganas de disfrutar de la primavera con tu persona especial. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!




La banda de FNC Entertainment, N.Flying 엔플라잉, retoma su FLY HIGH PROJECT con su tercer episodio. Con este proyecto que duraría un año lo que la banda buscaba era sacar música de una forma más regular, cada dos meses, además de poder presentarse ante el fandom con eventos y busking. En esta ocasión, han sido tres meses los que han pasado desde su último episodio a esta nueva entrega.

En parte, por el éxito de Rooftop de N.Flying, tema con el que la banda lograba su primera victoria en los programas musicales y unos muy buenos resultados en los charts musicales. Esta canción marcó un antes y un después, ya que a pesar de haber terminado las promociones, la canción comenzó a subir posiciones en diferentes portales de música gracias a un post en internet que animaba a la gente a escucharla. Gracias a esto, el grupo volvió a promocionarla y no consiguió solamente las primeras posiciones en los principales portales, sino también su primer premio en un programa musical. Dos meses después del lanzamiento de Rooftop de N.Flying, conseguían el número uno en el programa SBS The Show

엔플라잉 nflying comeback fly   high project 봄이 부시게

Ahora es el momento de conocer de Spring Memories, la tercera parte del proyecto, que llega con dos conceptos en su versión física y que muestra un nuevo lado de los chicos. En Spring Memories, N.Flying explota al máximo la primavera y el amor en esta época del año. Con una melodía suave, tranquila y donde escuchamos la voz del grupo en todo su esplendor, disfrutamos de una canción diferente de N.Flying.

Spring Memories es un tema que inevitablemente te hace sonreír recordando esos momentos bonitos de la primavera junto a la persona que más has querido. Eso es lo que intentan expresar en esta canción que toma el camino de una balada relajada perfecta para esta época del año.

En el videoclip de Spring Memories 봄이 부시게, disfrutamos de la primavera con un tono especial. A través de recuerdos de una pareja y de escenarios especiales para ellos, conocemos la historia de amor que acaba con final feliz y un reencuentro muy esperado por ambos protagonistas.

La luz clara, los colores pasteles y el tono desenfadado y relajado, convierten al videoclip en una pieza muy agradable de ver y que nos hace sonreír en cada plano. Junto a los cuatro integrantes actuales de N.Flying también podemos ver en el videoclip al actor y músico Kwak Dong Yeon (곽동연), de su misma compañía. Y no sólo eso, sino que también un videoclip especial de la banda. ¡No te lo pierdas!



Junto a Spring Memories, title track de esta tercera parte del proyecto, N.Flying llega con otras canciones, formando una tracklist de 6 temas


Ttras promocionar con Spring Memories, los chicos de N.Flying comenzaban una nueva tanda de promociones con el tema Leave It, del que presentaban su videoclip. ¡No te lo pierdas!


El proyecto Fly High comenzaba en octubre del año pasado con la presentación de su primer single: 꽃 (Like a Flower), una preciosa balada que mostraba una imagen diferente del grupo, en comparación con las canciones principales que habían estado presentando hasta el momento.


La segunda parte supuso una vuelta amarga para el grupo, ya que Kwangjin dejaba N.Flying  poco antes de la salida del nuevo single. Rooftop llegaba a los portales de música el 2 de enero de este año, con dos temas, Winter Winter y el que daba nombre al single, siendo un tema compuesto por el líder Seunghyub. Mientras que Winter Winter mantenía el sonido de la anterior, Rooftop mostraba algo diferente, mostrando una vez más la versatilidad de la banda.


봄이 부시게 es el tercer single de este proyecto y, n.Fia. ya puede disfrutar del sonido de Spring Memories junto a los chicos.

Y a ti, ¿qué te parece Spring Memories de N.Flying?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes