[COMEBACK] N.Flying 엔플라잉 retoman Fly High Project con el single 봄이 부시게


N.Flying 엔플라잉 anuncia la publicación de la tercera parte de su proyecto Fly High. El nuevo single se llamará 봄이 부시게 y llegará el 24 de abril, tras el gran éxito que supuso su predecesor, Rooftop.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!




El día 24 de este mes podremos escuchar el muy esperado tercer single del proyecto Fly high de la banda de FNC, N.Flying 엔플라잉. Con este proyecto que duraría un año lo que la banda buscaba era sacar música de una forma más regular, cada dos meses, además de poder presentarse ante el fandom con eventos y busking. Sabíamos que su vuelta estaba al caer y, finalmente, ya tenemos la fecha y la primera foto que confirma la salida de 봄이 부시게.



Para las fotos promocionales presentan dos estilos totalmente diferente, uno de ellos es la versión 'spring' y otra 'memories'. En cada una de las versiones vemos como los integrantes de N.Flying cambian totalmente el estilo e incluso el color de peinado. No pierdas ningún detalle:








En el teaser del videoclip de Spring Memories 봄이 부시게, disfrutamos de la primavera con un tono especial. En el sonido que llega con el teaser escuchamos un silbido con una melodía que coge fuerza conforme va sonando. Conoceremos la historia de amor de una pareja en primavera. ¡Tiene muy buena pinta! 



Junto a Spring Memories, title track de esta tercera parte del proyecto, N.Flying llega con otras canciones, formando una tracklist de 6 temas. ¡Descubre su sonido en el highlight medley de 봄이 부시게!



Tres días después, los chicos celebrarán un evento especial para sus fans en el MUV Hall de Seúl, en el que presentarán este tercer episodio de su proyecto.



엔플라잉 nflying comeback fly   high project 봄이 부시게

El proyecto Fly High comenzaba en octubre del año pasado con la presentación de su primer single: 꽃 (Like a Flower), una preciosa balada que mostraba una imagen diferente del grupo, en comparación con las canciones principales que habían estado presentando hasta el momento.


La segunda parte supuso una vuelta amarga para el grupo, ya que Kwangjin dejaba N.Flying  poco antes de la salida del nuevo single. Rooftop llegaba a los portales de música el 2 de enero de este año, con dos temas, Winter Winter y el que daba nombre al single, siendo un tema compuesto por el líder Seunghyub. Mientras que Winter Winter mantenía el sonido de la anterior, Rooftop mostraba algo diferente, mostrando una vez más la versatilidad de la banda.


Esta canción marcó un antes y un después, ya que a pesar de haber terminado las promociones, la canción comenzó a subir posiciones en diferentes portales de música gracias a un post en internet que animaba a la gente a escucharla. Gracias a esto, el grupo volvió a promocionarla y no consiguió solamente las primeras posiciones en los principales portales, sino también su primer premio en un programa musical. Dos meses después del lanzamiento de Rooftop de N.Flying, conseguían el número uno en el programa SBS The Show

엔플라잉 nflying comeback fly   high project 봄이 부시게

봄이 부시게 será el tercer single de este proyecto y, dado el éxito del anterior, las expectativas han aumentado ya que no sólo el fandom, n.Fia. está ahora pendiente de lo que hagan los chicos. Años de duro trabajo y esfuerzo están siendo reconocidos y no podemos esperar a ver cómo suena su nuevo single. 

Y tú, ¿qué esperas del nuevo single de N.Flying?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates