[DEBUT] Sulli 설리 regresa a los escenarios con 고블린 Goblin


¡El más esperado regreso de Sulli (설리) ya está aquí! La cantante de SM Entertainment regresará a los escenarios tras cuatro años desde su salida de F(x). Lo hará como artista en solitario a través de su primer single 고블린 (Goblin).

Este nuevo trabajo lo presentará el próximo 29 de junio, un proyecto en el que la artista ha participado en su elaboración. 

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de Sulli en BA NA NA!



Tras una larga espera por parte de sus fans, la artista Sulli dará a conocer lo que será su primer trabajo como cantante solista. El pasado 10 de junio medios de comunicación revelaron los primeros detalles sobre su nuevo trabajo, del que se esperaba su lanzamiento para finales de mes. La compañía a la que pertenece la  artista, SM Entertainment, no tardó en confirmar la noticia.


Una semana después, SM Entertainment anunció de forma oficial el nuevo comeback de Sulli, que tendrá lugar el 29 de junio. Se tratará de su primer single en solitario bajo el título de 고블린 (Goblin), que incluirá tres nuevos temas en los que ha participado para la elaboración de la letra: 고블린 (Goblin), 세일러문 (Sailor Moon) y 도로시 (Dorothy). Pero las sorpresas no terminaban aquí, Sulli además presentará este nuevo trabajo a través de un evento especial, ''Peaches Go!blin'', el mismo día del lanzamiento de su single ante sus fans.  

Y ahora llegan los teasers del videoclip de Goblin. No pierdas detalle porque el misterio llega en estos primeros adelantos, tenemos muchas ganas del gran comeback de Sulli y de su gran vuelta a los escenarios tras tanto tiempo. ¡Qué ganas!


Tras su salida en 2015 de F(x), grupo de chicas en el que debutaba como Idol en 2009, Sulli había centrado su carrera como actriz. No obstante, y casi cuatro años después, la artista regresará para alegría y sorpresa de sus fans. ¡Menudas ganas de conocer su tan esperado comeback!


Y a ti, ¿qué te parece el regreso de Sulli a los escenarios?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes