[DEBUT] (G)I-DLE debuta en Japón con LATATA


Neverland, ¡no las pierdas de vista! Las chicas de (G)I-DLE están preparadas para presentar un nuevo trabajo. En esta ocasión, el grupo nos sorprenderá con nada más ni nada menos que con su debut en el país vecino, Japón.

Este nuevo proyecto se lanzará a través de un primer mini álbum, LATATA, el próximo 31 de julio, pero ya puedes disfrutar del videoclip de LATATA en japonés. 

¡Conoce todos los detalles sobre el debut en Japón de (G)I-DLE en BA NA NA!


Tras tres meses desde su último éxito a ritmo de Senorita, las chicas de (G)I-DLE nos sorprenden con nuevas noticias. A día 20 de mayo su compañía, Cube Entertainment reveló a través de redes sociales un nuevo proyecto por parte de las chicas que cruzará fronteras. Japón ha sido el lugar elegido para publicar su primer mini álbum en un país fuera de Corea. Su título llevará el nombre de LATATA y tendremos que esperar hasta el 31 de julio para escucharlo al completo. 


Los primeros detalles sobre este nuevo trabajo ya han sido presentados a través de la web destinada para su lanzamiento. En ella, observamos que el álbum tendrá hasta tres versiones: 2 versiones limitadas (A y B) y una versión normal. En todas ellas la tracklist destinada para su debut estará compuesta por cuatro temas.

Versión A
Versión B
Versión normal
Con el audio snippet de LATATA conocíamos el nombre de estas cuatro canciones, entre las que se encuentran versiones japonesas de varios de sus temas: Latata, Light my fire, MAZE y For You.



Para adelantar este trabajo, ya puedes disfrutar del videoclip de LATATA en japonés, un tema que si ya nos enamoró en coreano, en japonés logra darle un toque diferente y que te encantará seguro. Además, el videoclip llega con otro concepto y estilo diferente. ¡No te lo pierdas! 


No obstante, sus actividades no quedan aquí, ya que para la promoción de este primer mini álbum las chicas de (G)I-DLE conocerán a sus fans en Japón a través de su debut showcase el 23 de mayo en la capital del país, Tokio.

Y a ti, ¿qué te parece el debut de (G)I-DLE en Japón?


1 comentario :

  1. No entiendo algo, el álbum va a salir el 31 de julio de 2019, pero LATATA en japón salió en el 2018 como un single, ¿no? no entiendo :( ¿es así?

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes