[MV] EUIJIN 의진 se sincera en Insomnia 불면증


Euijin 의진, integrante de BIGFLO 빅플로, no para de sorprendernos y, tras su trabajo con The Unit y UNB, debuta como cantante solista. Se presenta por todo lo alto con su primer mini álbum titulado e:motion, un trabajo que incluye cinco canciones como solista.

Para presentarlo a sus fans, llega con el videoclip de Insomnia 불면증 como title track. Sigue leyendo con BA NA NA para descubrir más de Euijin y su debut como solista.


El integrante de BIGFLO, daba su gran salto a la fama gracias al programa The Unit, logrando luego debutar en el grupo resultante UNB con el que ha estado promocionando hasta hace unos meses.

Ahora, tras meses de paro llega su momento de volver a brillar con su debut en solitario. Eunjin se presenta en solitario con su primer mini álbum E:motion. Se trata de un mini álbum compuesto por cinco canciones en las que Insomnia 불면증 es la canción principal de este trabajo.


Insomnia es un tema que nos cuenta una historia desgarradora en la que Euijin revive su doloroso pasado tras una ruptura amorosa que le ha dejado destrozado. Lo hace poniéndole mucho sentimiento en cada nota y dando a conocer una faceta suya que hasta ahora poco habíamos visto. La nostalgia, la tristeza y el sentimiento se ensalzan en este trabajo que te emocionará de principio a fin.

En el videoclip de Insomnia, encontramos tres escenarios diferentes. Un presente oscuro, triste y lleno de nostalgia tal y como desprende con la canción, y un pasado brillante, lleno de luz y color y con un Euijin sonriente y feliz. Junto a estos dos, y como no podía ser de otra manera, escenas donde descubrimos parte de la coreografía de Insomnia. ¡Descubre el videoclip de Insomnia!


Este mini álbum presenta dos versiones con dos estéticas totalmente diferentes, no pierdas los detalles de cada uno de estos trabajos:

 

El esfuerzo de Euijin en el programa, sus habilidades y su alegre carácter hizo que muchos de los espectadores se fijasen en él y dedicasen más atención a su grupo, BIGFLO . Con este debut en solitario, Euijin demuestra su talento y el esfuerzo que ha puesto en su carrera musical para lograrlo.

Y tú, ¿qué opinas del debut Euijin en solitario?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes