[MV] WayV 威神V presenta TAKE OFF


La unidad establecida en China de NCT, WayV (威神V), acaba de realizar su primer comeback. Este nuevo trabajo de los chicos llega en forma de mini álbum bajo el nombre de TAKE OFF

Su tema principal, que lleva el mismo nombre que su nuevo proyecto, llega con mucho ritmo, fuerza propia y mucho baile en el videoclip de Take Off.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de WayV en BA NA NA!




Unos días después de la celebración de los 100 días desde su debut con The Vision, los chicos de WayV regresan por primera vez a los escenarios con su primer comeback. Los primeros rumores comenzaban a llegar con el viaje de los chicos a Ucrania, y por fin está aquí TAKE OFF, el primer mini álbum de WayV. 

TAKE OFF está formado por seis canciones, y de entre ellas tres son completamente nuevas. Incluyen Regular de WayV, Dream Launch y Come Back, temas incluidos en su primer single, y como temas nuevos encontramos su title track Take Off, Say It y Let me love u. ¡Un trabajo muy completo!

Como tema principal, Take Off une lo mejor de los géneros dance, trap y futurista para crear una canción llena de ritmo y fuerza propia. Los chicos de WayV rapean, cantan y tienen un talento indiscutible, y en Take Off lo han demostrado una vez más. Lucas, Kun, Ten, WinWin, Xiaojin, Hendery y YangYang han llegado para quedarse. ¡Nos encanta!


El videoclip de Take Off llega esos colores rojos, fuertes y vivos que mostraban los chicos en esos primeros teasers. Los diferentes métodos de transporte toman el protagonismo, y los chicos de WayV se presentan como motoristas, conductores de coches de carreras o llevan un skate. Todo ello sin olvidarnos del escenario principal: ese hangar en el que vemos varios aviones y en el que los chicos bailan sin cesar. 


Como siempre, la coreografía de Take Off es impecable. Es una de las señas de identidad de NCT y todas sus unidades, y en esta ocasión no iba a ser menos. WayV muestra pasos de baile coordinados entre sus integrantes, potentes y perfectos para este tipo de temas. ¿Te animas a aprendértela? 



La coreografía es impresionante, y para conocer cada detalle, WayV presenta la práctica de baile de Take Off, donde conocemos todos los pasos en la saya de ensayo para no perdernos detalle. ¡Descúbrela!


Solo cuatro meses después, los chicos de WayV han vuelto a sorprendernos con su regreso a los escenarios. ¡No puede gustarnos más!


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de WayV con Take Off?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes