[MV] Yu Seungwoo 유승우 revive el pasado en 너의나


El cantautor Yu Seungwoo 유승우 se une a la lista de comebacks del mes de Mayo de 2019, tras un tiempo sin nueva música por su parte ha llegado el momento de su gran comeback.

El cantante llega con su segundo álbum completo, 'Yu Seungwoo 2' y nos presenta el videoclip de Still Here 너의나, su title track.

¿Quieres conocer más detalles del comeback de Yu Seungwoo 유승우? ¡Sigue con BA NA NA




Yu Seungwoo es un joven cantautor que nos ha conquistado con su gran talento y que se encuentra bajo la agencia Starship Entertainment. No tenemos nueva música desde diciembre de 2018, por lo que este comeback en Mayo de 2019 estaba siendo muy esperado por todos sus fans. 

Ha pasado un total de cinco meses desde su anterior comeback con 꿈 Dream, pero ahora ha llegado el momento de que conozcamos 'Yu Seungwoo 2'. Se trata de su segundo álbum completo y llega con un total de 10 canciones, entre las que encontramos la canción principal llamada 너의나.


Still Here 너의나 es una bonita balada en el que podemos escuchar su suave y clara voz sin problema alguno sobre ese sonido tan tranquilo que nos transporta a un paisaje para disfrutar. El tema principal de este trabajo trata sobre esperar a una persona sin importar que el tiempo ya haya pasado y sea demasiado tarde. El amor, aunque tardío, siempre llega.

El videoclip de Still Here, se basa en los recuerdos del propio Yu Seungwoo y los momentos felices de su pasado junto a una chica, su ex pareja. En los momentos en los que aparece solo, recordando, los tonos oscuros, la luz tenue y la nostalgia toman el protagonismo. Mientras, los recuerdos están llenos de luz propia, son brillantes y recuerdan a esa felicidad que intenta transmitir. ¡No te lo pierdas!


¿Qué opinas del comeback de Yu Seungwoo con Still Here?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes