[MV] LOVELYZ 러블리즈 vuelve con Beautiful Days


Las chicas de LOVELYZ 러블리즈 regresan a los escenarios con un nuevo mini álbum llamado Once Upon A Time, siendo este el sexto desde su debut.

Las chicas de Lovelyz nos presentan este nuevo trabajo con el videoclip de Beautiful Days, el tema principal de Once Upon a Time.

¿Quieres saber cómo ha sido el comeback de LOVELYZ con Once Upon A Time? Sigue con BA NA NA.




Este comeback de LOVELYZ con Once Upon a Time es el primer trabajo al completo en este año, un trabajo muy esperado que llega tras el éxito en solitario de Baby Soul 베이비 소울 con 조각달. Once Upon a Time es su sexto mini álbum y llega con un total de 6 canciones, entre estas canciones se encuentra el tema principal Beautiful Days.

Beautiful Days es un tema perfecto para la época primaveral, y en este tema encontramos el sonido tan característico de Lovelyz. Con la nostalgia muy presente en este trabajo, Beautiful Days habla sobre esos días bonitos del pasado que una persona recuerda con ese alguien especial en su vida. Sin embargo, lo hacen con una nostalgia alegre, nada triste y con un toque personal que nos encanta.

En el videoclip de Beautiful Days, vemos a las chicas de Lovelyz felices, disfrutando de esos días juntas y ellas mismas se convierten en la persona especial para la otra. Mucho color, brillo y luz es lo que podemos disfrutar en este vídeo, en el que descubrimos parte de la coreografía de Beautiful Days, y cuyos pasos parecen ser sencillos. ¡No te lo pierdas!



Para descubrir todos los detalles de la coreografía, nos trasladamos a la sala de ensayo con la práctica de baile de Beautiful Days. ¡Descubre todos los pasos y anímate a seguirlos!


Las chicas de LOVELYZ llevan mucho tiempo trayendo música increíble. En verano no pudimos parar de bailar con 여름 한 조각(Wag-zak) y luego en noviembre disfrutamos de Lost N Found 찾아가세요, que fue el tema principal de su quinto mini álbum con SANCTUARY. Ahora es el momento de disfrutar en verano junto a LOVELYZ y Beautiful Days.

¿Te ha gustado Beautiful Days, el comeback de LOVELYZ?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes