[MV] Kyuhyun 규현 regresa por todo lo alto con Aewol Ri 애월리


Tras haber finalizado el servicio militar, Kyuhyun 규현 regresa con The Day We Met Again, un single muy esperado por ELF, y que adelantaba con el tema pre-release 그게 좋은거야 (Time with you).

El single de su regreso se llama The Day We Met Again 너를 만나러 간다, y llega con el tema principal Aewol Ri 애월리. Dos son los videoclips que podemos disfrutar en este comeback lleno de sorpresas y magia para sus fans.

Este comeback no es su única actividad este mes, pues ya se ha confirmado que también celebraba un fanmeeting el día 19 y participará en un festival de jazz que se celebrará los días 25 y 26 en Seúl. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Kyuhyun, miembro de Super Junior 슈퍼주니어 ha vuelto tras finalizar el servicio militar en Corea del Sury y ya está confirmando su participación en diferentes proyectos tanto en el plano musical como en el de la televisión. Su vuelta ya ha sido muy celebrada no sólo por sus fans, sino también por sus compañeros de grupo, ya que con él, el servicio militar de todos los miembros del grupo ya ha sido finalizado. 

En lo musical, Kyuhyun  regresa en solitario con un single que redibe el nombre de The Day We Met Again. Su última canción en solitario fue precisamente en la que se despedía por un tiempo de los escenarios, Goodbye For Now. Y ahora, vuelve por todo lo alto dos años después con un single para reencontrarse con sus fans.


Aewol-ri 애월리 es el tema principal de este single, y es una canción muy especial para el cantante, ya que él mismo ha colaborado escribiendo y componiendo Aweol-ri. Es una preciosa balada en la que la voz de Kyuhyun llega a ritmo de orquesta y piano para cantar sobre el miedo a perder a alguien especial, a esa persona importante para ti y de la que no quieres separarte nunca.

En el videoclip de Aewol-ri 애월리 notamos ese sentimiento, una melancolía y nostalgia de algo que no se ha perdido todavía, pero que el miedo a hacerlo nos llena por momentos. Escenarios preciosos y escenas en solitario es lo que presenta Kyuhyun en este trabajo tan personal y que supone un regreso muy esperado. ¡No te lo pierdas!


Sin embargo, podíamos disfrutar de un tema especial unos días antes. El tema 그게 좋은거야 (Time with you), forma parte de este trabajo y lo presenta como adelanto al single completo. En esta canción nos habla sobre las cosas que le gustan, y esas que tanto ha echado de menos durante su alistamiento militar. No te pierdas el videoclip de Time With you y vuelve a disfrutar de la dulce y clara voz de Kyuhyun en este tema tan esperado por ELF.



Por otro lado, aunque se ha anunciado que no volverá a Radio Star su nombre ya ha sido confirmado para varios programas de televisión. Aparecerá en la segunda temporada del programa de tvN, Kang’s Kitchen y de Salty Tour, pero también volverá a New Journey to the West en su séptima temporada, tras aparecer en la tercera y cuarta. 

Además del álbum en solitario, se espera que dentro de muy poco también tengamos noticias de un comeback de Super Junior, ya que sólo quedaba él para tener el grupo al completo de nuevo. 

Y tú, ¿qué opinas del comeback de Kyuhyun?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes