[MV] Baby Soul 베이비 소울 de Lovelyz 러블리즈 vuelve en solitario.

Baby Soul 베이비 소울 , líder del grupo Lovelyz 러블리즈, ha vuelto pero esta vez en solitario para presentarnos un nuevo single, 조각달. Este será su primer single en solitario desde su debut en Lovelyz y llega cargado de energía desbordante con su impresionante voz. Una canción que te conquistará desde primera oída. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

baby soul 베이비 소울 조각달 solo comeback

El día 23 de abril ha sido el momento elegido por la líder de Lovelyz 러블리즈, Baby Soul 베이비 소울, para presentar su canción en solitario. Han pasado casi ocho años desde de que publicase su primer solo. Su nuevo single digital recibe el título de 조각달, una preciosa balada de la cual ya nos hemos enamorado. Los violines y la percusión se cuelan por nuestro oídos junto con su preciosa voz, un tema que te transportará por completo. ¡Talento!

baby soul 베이비 소울 조각달 solo comeback

Aunque estamos ante el lanzamiento oficial de 조각달, el fandom del grupo, Lovelinus, ya está familiarizado con la canción, ya que fue el solo de la propia Baby Soul durante los conciertos de LOVELYZ In Winterland 3, que tuvieron lugar en febrero de este año. Tras haber pasado un par de meses, finalmente podremos disfrutar de este tema que tan especial es para la cantante y para su fandom. Ya que no sólo es un nuevo modo de unión con sus fans, sino que se trata de un tema que la propia Baby Soul ha compuso y escrito.


Baby Soul debutó de forma oficial en el grupo Lovelyz 러블리즈 a finales de 2014, sin embargo, en su época como trainee de la agencia Woollim, se mantuvo muy activa, ya que además de publicar un single en solitario, 남보다못한사이 (Stranger), hizo lo mismo junto a Yoojia, quien fuera trainee también en ese momento con 그녀는 바람둥이야 (She's A Flirt); además de colaborar con artistas de su agencia, participando en canciones de Infinite H como Crying o Fly High.


Y tú, ¿qué esperas de este nuevo single?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes