[#HBDtoSHOWNU] Shownu, más allá del líder de MONSTA X

¡Monbebe hoy estamos de celebración! Hoy nuestro querido líder está de cumpleaños y Shownu cumple nada menos que 27 años. Además, con el concierto de los chicos en nuestro país tan cerca de esta fecha tan especial, no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar el cumpleaños de nuestro líder sin repasar toda su carrera. Si aún no lo conoces en profundidad o si quieres repasar su trayectoria antes del concierto, no te pierdas este artículo. 




Si queremos hablar de toda la trayectoria de Shownu, no podemos dejar de hablar de su predebut. Si seguís al grupo desde sus principios, sabréis que el líder de Monsta X fue trainee de la empresa JYP antes de entrar en Starship Entertainment. Y no solo eso, sino que estuvo a punto de debutar dentro del famoso grupo GOT7. Pero Shownu vio flaquear sus fuerzas y se retiró del proyecto. 

Tras este duro golpe, Shownu decidió dedicarse por completo a su faceta de bailarín. Fue en esta época en la que participo dentro del cuerpo de baile de la idol Lee Hyori. Su participación en la canción Bad Girls, fue espectacular y no podemos dejar de recomendar ver a Shownu en su faceta más sensual.




Pero aun siendo feliz participando en las presentaciones y siendo un bailarín, varios amigos le instaron a que participara dentro de las audiciones que Starship Entertainment estaba realizando. Y aunque muchos piensan que entro directamente a participar en el programa NO. MERCY, esto no fue así. Junto a otros componentes de Monsta X, participaba dentro del grupo NUBOYZ. Este estuvo compuesto por Shownu, Wonho, Jooheon y #Gun. Pocos son los vídeos que podemos encontrar de la época y del Mixtape que sacaron a la luz, pero os dejamos con una actuación que los cuatro realizaron con la canción SPOTLIGHT.


Los componentes del grupo entraron a formar parte del programa NO. MERCY, del cual nacería posteriormente Monsta X. Lo cierto es que Shownu conquisto a las monbebes desde su primera misión en solitario y por supuesto también al jurado del programa. Por ello no podemos dejar pasar una ocasión tan especial como su cumpleaños sin recordarla.


Como todos sabemos, Shownu consiguió formar parte del grupo escogido y por tanto convertirse en parte de Monsta X. Fue escogido como líder del grupo. Pero si crees que ya todo está contado y que no puedes disfrutar de Shownu en solitario créeme que aún te queda mucho por conocer de él.

Seguramente 2016 fue el año que más ocupado pudo estar nuestro líder y es que las actividades en solitario se duplicaron. Su paso por el programa Hit the Stage reafirmó la capacidad de nuestro líder para crear coreografías complicadas y rítmicas. Si no disfrutaste de su participación, no puedes perderte este pequeño trozo que hemos seleccionado de su presentación con la temática “uniformes”. 


Pero no solo pudimos disfrutar de la faceta de bailarín y coreógrafo de nuestro líder ese año. También pudimos conocerlo aún más en profundidad gracias a su participación en el famoso programa Law of the Jungle. Su aún no has visto este programa, puedes disfrutar de él en este día y celebrar así el cumpleaños de Shownu.


Aunque para nosotras no hay nada mejor que poder escuchar a Shownu en todo su esplendor. Por eso, todas las monbebe quedaron impresionadas con la canción Don’t Look Back del grupo PREP. ¿No sabes por qué? Pues porque no solo es que sea uno de los grupos favoritos de nuestro líder, sino que en esta canción Shownu participó con ellos. En noviembre del año pasado, todo el fandom quedó maravillado ya que Shownu cumplió un gran sueño siendo un tema precioso en el que monbebe puede disfrutar de su maravillosa voz. Si aún no lo has escuchado, estamos seguras de que entrara dentro de tu playlist de imprescindibles.


Shownu es un gran líder y aunque los principios de su carrera no fueron fáciles, supo sobreponerse a todo y luchar por sus sueños. Por ello, hoy es un día tan especial para monbebe y no hay mejor manera para celebrarlo que apreciando todo lo que ha conseguido y en todos los programas donde ha participado. De parte de monbebe y para que sigas conquistando sueños, ¡feliz cumpleaños Shownu!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes