[COMEBACK] Roh Jihoon 노지훈 anuncia nuevo trabajo para este mes.


El cantante Roh Jihoon 노지훈 está preparando su vuelta a los escenarios con un nuevo trabajo en mayo. Tras firmar con su nueva agencia, el artista ha anunciado que dará un giro a su estilo musical y volverá con un álbum diferente a los anteriores. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA

Roh Jihoon 노지훈  comeback
Siguen confirmándose trabajos que nos llegan para este mes de mayo y ahora es el turno de una vuelta muy esperada, la del solista Roh Jihoon. Ahora, casi dos años después de la publicación de su último single, el cantante confirma su vuelta a los escenarios con una imagen diferente a la que ha estado mostrando en sus anteriores trabajos, ya que pretende explorar otro género, el trot. No obstante, aún no tenemos una fecha clara de cuándo se publicaría este nuevo trabajo. 

Roh Jihoon 노지훈  comeback

La carrera de Roh Jihoon daba comienzo de forma oficial a finales del año 2012 con 벌 받나 봐 (Punishment), single perteneciente a su primer mini álbum, The next big thing, tras firmar con la agencia Cube Entertainment poco después de salir en el programa de MBC, The Birth of a Great Star, donde ganó un gran número de seguidores. 


Desde entonces, bajo esa agencia llegaría a publicar dos mini álbumesThe next big thing y Feeling- y un single -너를 노래해 (A Song For You) -; sin embargo, tras más de dos años de silencio, en diciembre de 2017 publicaba su último single, No Worries (안해도돼), el cual llegaba con la confirmación de su salida de la agencia tras haber decidido no renovar su contrato. 


Su llegada a su nueva agencia ha marcado también este cambio en su estilo, cuya noticia ha sido bien recibida por todas las personas que esperaban su vuelta desde hace mucho tiempo. 

Y tú, ¿también esperabas su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes