[MV] NC.A 앤씨아 regresa con 밤바람 Awesome Breeze


NC.A 앤씨아 vuelve como cantante solista después de 2 largos años para traernos su segundo mini álbum “Some”. Este gran regreso llega con 밤바람 Awesome Breeze como tema principal y trae un videoclip muy especial que no te puedes perder. No pierda ningún detalle.

¡Te contamos más detalles sobre el nuevo trabajo de NC.A desde BA NA NA

NC.A comeback 10 mayo segundo mini album Some

Tras quedar entre las ganadoras del programa The Unit: Idol Rebooting Project y pasar a formar parte del grupo ganador femenino, UNI.T 유니티, NC.A ha pasado la mayor parte del 2018 promocionando junto con el resto de sus compañeras de UNI.T. Sin embargo, la disolución de esta unidad llegó el 12 de octubre de 2018 y un día después, el 13 de octubre, NC.A 앤씨아 lanzó su single “I’m Fine”, lo que sería su último trabajo hasta la fecha.

Unos cuantos meses hemos tenido que esperar para que NC.A 앤씨아 volviera como artista solista, pero no hay que esperar mucho más porque ya está aquí su segundo mini álbum, “Some”. Este trabajo trae como tema principal 밤바람 Awesome Breeze.

밤바람 Awesome Breeze llega al más puro estilo de drama televisivo. Lee Suji, ex integrante de UNI-T y Rowoon de SF9 son los protagonistas de este videoclip, un tema increíble que te conquistará por completo.



Una canción preciosa con un videoclip lleno de sentimientos que te encantará. Este tema sin duda se cuela entre nuestras nuevas baladas favoritas. Te animamos a conocer el increíble talento de NC.A 앤씨아 si aún no lo conoces. ¡Te encantará!

Unos días más tarde de este lanzamiento, NC.A publicaba un nuevo vídeo en el que la historia quedaba atrás para dar paso a un conjunto de escenas individuales de la propia cantante. La artista aparece durante los casi cuatro minutos de vídeo para ofrecer este vídeo especial para awesome breeze.


¿Qué te parece el comeback de NC.A 앤씨아?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes