RAVI, de VIXX, y EUNHA, de GFRIEND, se unen en Blossom


Prepárate para una serie de colaboraciones de lujo de la mano de 2019 Pepsi K-pop Collaboration. Gracias a este nuevo proyecto vamos a poder disfrutar de mucha nueva música y uniones increíbles, como es el caso de la primera de ellas. RAVI, de VIXX, y EUNHA, de GFRIEND han presentado y comenzado el proyecto con la canción Blossom.

Blossom ya ha visto la luz
y en esta podemos disfruta de una versión muy dulce de Ravi y Eunha junto, al que se la ha unido el productor GroovyRoom.

¿Quieres saber como suena la colaboración de RAVI y EUNHA? Sigue con BA NA NA



2019 Pepsi K-pop Collaboration es una serie de colaboraciones que saldrán a la luz este año y que se dividirá en estaciones. La primera estación será la primavera y recibirá el nombre de "The Love Of Spring" y ya ya podemos disfrutar de esta entrega.

Para esta primera estación la colaboración llega de la mano de RAVI, integrante del grupo VIXX, y la cantante EUNHA, del grupo GFRIEND. Ambos cantantes interpretan Blossom, una canción de amor muy dulce en la que ambos artistas se han comprometido al máximo. Además, junto a ellos llega la producción del reconocido GroovyRoom.

Ravi y Eunha nos muestran su lado más dulce y enamoradizo en Blossom, donde vemos a la pareja disfrutar de un paisaje primaveral increíble en el que amor está flotando. En todo momento vemos la marca Pepsi en el videoclip, ya que juega un papel fundamental para que la pareja se junte.


Ambos artistas muestran una química increíble y nos ha hecho reir y disfrutar de esta bonita e inocente historia de amor entre cerezos. ¡Nos ha encantado la colaboración! Estamos deseando saber que más cosas nos tienen preparadas para 2019 Pepsi K-Pop Collaboration. 



Recordad que estos artistas también acaban de regresar con sus respectivos proyectos y grupos. Sunrise, el último éxito de GFRIEND, y con TUXEDO, el último éxito de RAVI en solitario. ¡Sube el volumen y disfruta!


¿Qué te parece la colaboración de RAVI y EUNHA?
¿Qué esperas de 2019 Pepsi K-pop Collaboration?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes