THE8 디에잇 regresa en solitario con Dreams Come True

Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 no paran, y cuando menos te lo esperas sacan un nuevo teaser para un nuevo trabajo. El pasado 18 de mayo sosprendían con una imagen totalmente en azul que anunciaba 8MUSIC, un proyecto que llega de la mano de THE8 디에잇.

Xu Ming Hao, más conocido como THE8, regresa para publicar su nuevo trabajo en solitario, que verá la luz el 9 de Junio y que llega bajo el nombre de Dreams Come True.

¿Quieres saber más del proyecto 8MUSIC de THE8 y su comeback con Dreams Come True? Sigue con BA NA NA.




El grupo SEVENTEEN  acaban de hacer comeback en Japón con una nueva canción totalmente original llamada Happy Ending, y que supone el primer comeback de SEVENTEEN en tierras niponas. Además, no hace muchos meses que los chicos volvían en Corea del Sur con HOME, tema principal de su sexto mini álbum You Made My Dawn.

Ahora volvemos a poder disfrutar de trabajos en solitario de los chicos. En concreto, será THE8 el que presente su comeback en solitario el próximo 9 de Junio. Lo hará con Dreams Come True, su nuevo trabajo y del que daba la primera pista mediante un teaser azul con la pista 8MUSIC.

CARAT comenzaba enseguida a hacer conjeturas sobre este primer teaser en el que no informaban de ningún detalle más. Sin embargo, las dudas desaparecían al descubrir el segundo teaser, donde conocíamos que, en efecto, THE8 regresa en solitario con Dreams Come True. 



Como siguiente adelanto, The8 nos mostraba un poco del sonido de este tema, con un pájaro de nuevo como protagonista. ¡Descubre cómo suena Dreams Come True!


Este será el segundo proyecto de Xu Minghao en solitario y llega un año y dos meses después de Night And Rain 夜伴雨 (밤과 비), su primera mixtape y con la que mostraba una faceta diferente a la conocida como parte de la unidad de baile de SEVENTEEN. 

Mientras esperamos a disfrutar de Dreams Come True de THE8, te dejamos con Happy Ending, el comeback de SEVENTEEN en Japón y tema que supone el último trabajo del grupo.


¿Qué esperas de Dreams Come True, el comeback de THE8?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes