[MV] SEVENTEEN regresa a Japón con HAPPY ENDING


¡Los chicos de Seventeen vuelven a Japón! El grupo de Pledis Entertainment mostrará el 29 de mayo su primer comeback en el país nipón mediante su primer single. Este nuevo trabajo por parte de los chicos será lanzado bajo el nombre de Happy Ending, pero ya puedes disfrutar del videoclip de Happy Ending.

¡Conoce más detalles sobre el comeback de Seventeen en Japón en BA NA NA!



SEVENTEEN-comeback-single-japon

Tras más de 10 meses desde su primer trabajo publicado en el país vecino, Japón, los chicos de Seventeen regresan con un nuevo y primer comeback: su single Happy Ending


Los primeros detalles ya han sido anunciados a través de su página web. Happy Ending estará compuesto por tres temas: su tema principal homónimo, que será original en japonés con un estilo más maduro en comparación con su debut; el tema Healing, que ya ha sido presentando en Japón versionado a su lengua; y su popular tema Oh My!, con el que nos volverán a traer la frescura que caracteriza al grupo. 

Seventeen en esta ocasión presentará hasta 5 versiones del single: 3 versiones limitadas (A, B y C), 1 versión normal y una versión  exclusiva para el fanclub (CARAT). Con respecto a las versiones limitadas, las versiones A y B serán iguales salvo por su carátula y photobook. Por su parte, la versión C poserá un photobook diferente de 16 páginas y un Blu-ray con el making-off de las fotos del photobook y una entrevista a los miembros de Seventeen.


SEVENTEEN-comeback-single-japon
Edición Limitada A

SEVENTEEN-comeback-single-japon
Edición Limitada B

SEVENTEEN-comeback-single-japon
Edición limitada C

En el caso de la versión normal, encontraremos una carátula diferente, así como su propio photobook de 16 páginas. Por último, en la versión para el fanclub se incluirá el showcase de su debut con We Make You en Japón el 31 de mayo de 2018, una carátula y edición exclusiva y un pase con la posibilidad de asistir a los showcase de este primer single, que tendrán lugar tanto en Yokohama como en Kobe los días 7 y 12 de junio, respectivamente. 

SEVENTEEN-comeback-single-japon
Edición normal

SEVENTEEN-comeback-single-japon
Edición fanclub (CARAT)


Los chicos de SEVENTEEN ya está presentando fotos promocionales individuales para este regreso a Japón con Happy Ending. No pierdas ningún detalle y prepárate para este comeback:


Antes del lanzamiento del single, los chicos publicaban el videoclip de Happy Ending. En este trabajo descubrimos mucho estilo, un ritmo inigualable y una estética que nos deja sin palabras y que se aleja ligeramente de lo que nos mostraron en CALL CALL CALL!, su anterior trabajo. ¡No te lo pierdas!


El mismo día del lanzamiento del single en formato físico y digital, conocíamos la práctica de baile de Happy Ending, donde los chicos nos muestran paso a paso la coreografía de este temazo. ¡Descúbrela!




Y a ti, ¿qué te parece el regreso de Seventeen a Japón?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes