[MIXTAPE] THE8 de SEVENTEEN nos regala Night And Rain 夜伴雨 (밤과 비)

No podemos dudar de todas las habilidades que guarda entre sus miembros SEVENTEEN, los cuales se encuentran especializados y divididos entre 3 Units, vocal, performance y hip Hop. Sin embargo, es impresionante como sus miembros son capaces de salir fuera de estas unidades para sorprendernos de una forma muy especial. Así, THE8 nos ha presentado un nuevo mixtape, con el título de Night And Rain 夜伴雨 (밤과 비).

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sólo quédate en BA NA NA!



El día 9 (KST) comenzó con una sorpresa para todxs sus CARATs. El integrante de la Performance Unit, THE8, presentaría una nueva entrega de mixtapes, concretamente la número 16, que lleva publicando el grupo desde el predebut

Estaría compuesto por un único tema e interpretado en chino. Esta canción es un tema dulce en melodía pero agridulce en su letra, ya que como su título indica, trata de demostrar los sentimientos de pérdida de un amor en plena noche de lluvia.


THE8 nos ha demostrado muchas veces las razones de por qué se encuentra en la unidad de baile. Por si fuera poco, en este mixtape, nos ha revelado sin ningún problema sus habilidades vocales y de rap para la interpretación de este tema. Pero no solo tenemos que quedarnos con esto, ya que ha formado parte de la composición de la canción e incluso nos ha revelado que la letra es totalmente invención suya, dejando salir una vez más a la luz su lado más polifacético.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este nuevo mixtape? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes