[MV] Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 nos emocionan con HOME 응원법


Han pasado seis meses desde el último trabajo de SEVENTEEN 세븐틴 y ahora el grupo de PLEDIS Entertainment está listo para su regreso a los escenarios. Se trata de uno de los comeback de SEVENTEEN más emotivos y lo han hecho con el tema principal HOME de su nuevo trabajo You Made My Dawn, su sexto mini álbum.

¿Quieres saber como suena HOME de SEVENTEEN? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




El regreso de SEVENTEEN es una noticia que se esperaba desde hace unas semanas, cuando los chicos subían al escenario para interpretar una de las mejores actuaciones de los 2018 MAMA en Hong Kong. En esta gala del pasado 14 de Diciembre, era donde presentaban 숨이차 (Getting Closer), lo nuevo de SEVENTEEN. 

Desde entonces, sus Carats no han quitado el ojo de encima al grupo esperando un comeback completo con un nuevo trabajo. Pero finalmente el 21 de enero tuvo lugar este esperado y emotivo comeback con el que los chicos de SEVENTEEN nos vuelven a demostrar el gran talento que tienen. 

Este regreso de SEVENTEEN es con You Made My Dawn. Este nuevo trabajo es el sexto mini álbum del grupo, llega con un total de seis canciones entre las que hay una para cada unidad del grupo. La canción principal de este comeback es HOME, y gracias a esta canción los chicos nos presentan un nuevo lado nunca visto del grupo con el que te conquistarán y emocionaran.

HOME es el hogar para seventeen, un lugar que se encuentra dentro de la persona que aman y el de esa persona en el corazón de los chicos de Seventeen. Es una canción preciosa con el que los chicos nos transmiten un mensaje que nos ha emocionado y con el que han demostrado que su talento no hace más que aumentar.


Esta canción incluye una puesta en escena con la que los chicos nos transmiten todos los sentimientos a través de cada uno de sus pasos de baile. Los chicos han vuelto a conseguir que el mensaje sea visto en cada momento, no sólo en la letra sino también en cada actuación y vídeoclip. ¡Nos encantan!

El videoclip es precioso, los chicos han cuidado hasta el último detalle de este comeback. Los chicos están en diferencias estancias de diferentes casas mientras van cantando esta canción. No puedes perderte ningún detalle.




Si lo que quieres es animar a los chicos de SEVENTEEN en este comeback, ya puedes aprenderte los fanchats de este tema. Sigue las instrucciones del grupo y anímalos desde tu casa o en directo si tienes el placer de verlos en concierto. 



¡Pero no solo eso! También puedes disfrutar ya de la práctica de baile de Home, y si hay algo que caracteriza a SEVENTEEN, entre otras cosas, es la gran sincronización que muestran sus integrantes en las coreografías de sus temas. En esta ocasión, lo han vuelto a demostrar. ¡Nos encanta!



Ahora también puedes disfrutar de una divertida versión de Home en el que los chicos de SEVENTEEN se ponen sus mejores galas para dormir y presentan un vídeo que no te puedes perder. ¿Tienes puesto el pijama?



Otro vídeo especial de HOME era el que conocíamos cuando el primer videoclip superaba los 30 millones de visualizaciones. Nos dan la bienvenida a su hogar en un vídeo muy divertido y especial. ¡No te lo pierdas!


SEVENTEEN presenta HOME Chinese ver. 

El grupo de PLEDIS Entertainment nunca parará de sorprender a sus CARAT. Los chicos acaban de lanzar la versión china de HOME, su nuevo éxito. Este será su tercer trabajo en China si contamos el tema que versionaron Jun y The8, 17 HITS  que publicaron en 2016 y Oh My! 怎麼辦. 

El fandom chino está feliz de volver a escuchar a los chicos en su idioma. Además, recordemos la nacionalidad china de Jun y The8, que podrán cantar en su idioma natal la versión china de HOME. ¡¡No te lo pierdas, porque te va a encantar!!


¿Te ha gustado HOME de SEVENTEEN?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes