[MV] DAVICHI 다비치 te emocionará con Unspoken Words


El dueto femenino DAVICHI (다비치), formado por las chicas Lee Hae Ri (이해리) y Kang Min Kyung (강민경), acaba de regresar con su comeback con un single muy primaveral.

El single recibe el nombre de 너에게 못했던 내 마지막 말은 (Unspoken Words) y supone el esperado comeback de DAVICHI donde nos cuentan una historia de amor.

¿Quieres conocer más detalles sobre DAVICHI (다비치)? ¡Sigue con BA NA NA!




El dúo femenino Davichi acaba de regresar a los escenarios tras celebrar su décimo aniversario. A pesar de estos 10 años en la industria, el grupo DAVICHI ha seguido sorprendiendo año tras año y superándose como artistas. Este año 2019 comenzó con el debut de Kang Min Kyung como solista con su primer mini álbum 사랑해서 그래 Because I Love You.


Pero ahora, tras este tiempo de descanso, las chicas de DAVICHI regresan en conjunto con este nuevo single muy primaveral y que logra emocionarnos con su mensaje y sus increíbles voces. El single recibe el nombre de  너에게 못했던 내 마지막 말은 (Unspoken Words), y en él nos centramos en los recuerdos de un amor pasado y la felicidad que sentimos en esos momentos. Las voces dulces y suaves de Davichi se unen para crear una canción muy especial.

En el videoclip de Unspoken Words 너에게 못했던 내 마지막 말은 conocemos una historia de amor en un destino de ensueño, donde una pareja disfruta de momentos íntimos de su relación. Son todo recuerdos de ella, que comienza y finaliza el vídeo en esa misma playa en la que tiempo atrás había vivido feliz junto al amor de su vida. ¡No te lo pierdas!


Con este trabajo de cara al verano, las chicas de Davichi ofrecen un regalo muy especial e íntimo para sus fans, que disfrutan a partir de ahora de una nueva canción en su larga trayectoria.

Y tú ¿qué opinas del comeback de DAVICHI? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes