[DEBUT MV] Heechul 희철 te emocionará en Old Movie

¡¡Sorpresa ELF!! Tras mucha espera y trabajos en los que ha estado ausente, Heechul 희철 presenta su primer single en solitario en forma de una preciosa balada.

El solo de Heechul recibe el nombre de Old Movie (옛날사람) y lo presentará en su propio Talk Show, HEETalk, unos días después. 

¿Quieres conocer todos los detalles del debut de Heechul en solitario? ¡Te los contamos en BA NA NA




Es quizá una de las noticias más celebradas por ELF, fandom de Super Junior 슈퍼주니어, y es que Heechul es uno de sus integrantes más queridos por sus fans. Por eso, el debut de Heechul en solitario ha sido tan celebrado por sus fans. Lo hace además con un tema muy especial para él. 

Old Movie (옛날사람) es una balada de rock de la que él mismo ha escrito la letra. No solo eso, si no que Donghae, quien acaba de regresar con Danger de Super Junior D&E, ha compuesto la canción. Por ello, se convierte en una canción especial para Heechul al haber participado en su creación tanto. 




Heechul actuará con Old Movie en su Talk Show, HEETalk los días 4 y 5 de Mayo. El artista, conocido como Space Star (우주대스타), ha estado ausente en los últimos trabajos de Super Junior por sus problemas de salud, y por eso este trabajo tiene tanta importancia para él.

En Old Movie, Heechul trae una balada típica del género rock, y lo que parecía ser una canción de amor en los teasers previos, ha terminado ser una canción triste. Heechul se despide de su amor, ella le dice que espera que encuentre a alguien mejor, y el sentimiento aflora en cada una de las notas de la canción.

En el videoclip de Old Movie, Heechul no llega solo, y es que podemos ver a Park Yoo Na, actriz de SkyCastle, que le acompaña en este camino. Heechul y Yoo Na son pareja y antes de despedirse de ella en un escenario digno de una película romántica, comienzan a llegar los recuerdos felices de la pareja. Sin embargo, nos deja una sensación bastante agridulce cuando termina el vídeo ya que Heechul se queda solo, triste y lleno de nostalgia al mostrar una canción escrita para ella, que no llegará a conocer nunca de forma personal.


Después de que Heechul no participara en el comeback de Super Junior, es el momento de verle brillar sobre un escenario, aunque lo hará en solitario. Mientras esperamos a conocer este trabajo, te dejamos con la balada Falling Blossoms, un tema que publicaba junto a Min Kyunghoon, su compañero en Knowing Bros, tras el éxito de Sweet Dream. 


¿Qué te parece el debut de Heechul en solitario con Old Movie?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes