KNOWING BROS: Un regreso a clase divertido

Knowing Bros, también es conocido como Ask Us Anything (아는 형님), y lleva ya más de dos años en la parrilla de JTBC y haciendo reír a los telespectadores coreanos, y a los del resto del mundo. Y es que no solo podemos encontrar el programa en la televisión de Corea del Sur; también aparecen dentro de la plataforma de Netflix

Si todavía no conoces el programa, en BA NA NA te damos varios motivos para que no te pierdas ni un solo programa a partir de ahora. 


Desde diciembre de 2015, la cadena JTBC cuenta con uno de los programas con mayor fama actualmente. Knowing Bros ha cambiado en varias ocasiones de concepto y de integrantes, y parece haber encontrado su estilo. Con siete artistas reconocidos en Corea convertidos en estudiantes, conocemos un poco más a los cantantes, actores, modelos o cómicos del momento. 

A los cantantes Kim Heechul de Super Junior, Min Kyunghoon de BUZZ y Lee Sangmin de Roo'ra se unen los comediantes Kang Hodong, Lee Soogeun y Kim Youngchul y el ex jugador de baloncesto Seo Janghoon. 


Su clase ha vivido el regreso de PSY a la televisión tras cinco años, y los comebacks musicales más sonados: BTS, EXO, TWICE, MAMAMOO o SHINee han pasado la prueba de acceso para pertenecer a este colegio tan exclusivo. 

Cada uno de los episodios que emiten los sábados deja un momentazo para los fans de aquellos artistas que pasan por el plató. Os dejamos con algunos de nuestros momentos favoritos para que no os quede ninguna duda y no os perdáis ningún episodio a partir de ahora. 





En julio, su primera temporada llegaba a la plataforma norteamericana de Netflix, por lo que ahora son muchos los fans que pueden disfrutar en buena calidad de los episodios de este programa fuera de Corea. ¡Todo un privilegio! 

Ahora sí que sí, no tienes ninguna excusa para no ver Knowing Bros. 
¡Es hora de pasarlo bien!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates