[MV] Super Junior D&E vuelven con Danger


El dúo de Super Junior está de vuelta con un concepto único. Ya está aquí el comeback de Super Junior D&E 슈퍼주니어-동해&은혁 con su tercer mini álbum que se llama Danger. Los integrantes de esta unidad son Donghae 동해 y Eunhyuk 은혁, y ambos han participado en la composición de de este nuevo trabajo.

Un comeback muy esperado que por fin ha visto la luz, y donde hemos conocido el videoclip de Danger, tema principal de este mini álbum.

¿Quieres saber cómo suena el comeback de Super Junior D&E con Danger? Sigue con BA NA NA.




Los chicos de Super Junio D&E llevan años sorprendiéndonos con trabajos, debutaron como unidad de Super Junior en 2011 y han sacado álbum en Corea del Sur y en Japón. Una unidad muy querida que por fin está de regreso con nueva música.

Donghae 동해 y Eunhyuk 은혁 se han comprometido mucho en este comeback. Danger, el nuevo trabajo de Super Junio D&E, cuenta con la presencia de ambos artistas en la composición y en la escritura de sus nuevas canciones,.

Antes de la salida de la canción Danger, tema principal del comeback de Super Junio D&E, conocíamos el tema Gloomy, un tema pre-release que llegaba antes de sus conciertos en Seúl para presentar este trabajo.



Una vez finalizados los conciertos en Seúl, conocíamos el videoclip de Danger, el tema principal del mini álbum y que llega con un estilo completamente nuevo y explosivo. Donghae y Eunhyuk cantan sobre no darse por vencido y seguir adelante para conseguir tus sueños confiando en ti. 

El ritmo fuerte y la melodía potente ofrecen un cambio de registro que hasta ahora no habíamos podido disfrutar con los chicos, y les sienta muy bien. El videoclip de Danger sigue la línea del tema y muestra un concepto duro, con fuerza propia y que nos deja sin palabras. Además de muchas planos individuales con miradas directas a cámara, podemos disfrutar de baile, mucho baile.



El disco llega con muchas sorpresas en su interior y con dos versiones, con los dos conceptos que mostraban en los teasers previos. ¡Descubre los detalles de Danger!


¿Te ha gustado el comeback de Super Junior D&E con Danger?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes