[MV] Sandeul 산들 revive un amor pasado en One Fine Day


Sandeul 산들, miembro del grupo B1A4 비원에이포, vuelve como solista con un nuevo álbum. Han pasado más de dos años y medio desde su debut en solitario con su primer mini álbum, Stay as you are y ahora es el momento de disfrutar del comeback de Sandeul en solitario.

El comeback de Sandeul es con 날씨 좋은 날 One Fine Day, un tema cuyo videoclip se ha grabado en Berlín.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



El integrante de B1A4 regresa a los escenarios en solitario con un nuevo trabajo. Lo hace tres años después de haber debutado como solista, y por ello sus BANA esperaban con muchas ganas este trabajo.

El comeback de Sandeul en solitario ha sido con 날씨 좋은 날, un trabajo cuyo videoclip principal ha sido grabado en Berlín, y que llega con toda la esencia del artista.  El disco 날씨 좋은 날 está formado por seis canciones, con el tema que le da nombre al disco como title track. Además, incluye una colaboración junto a su compañero Gongchan.



One Fine Day 날씨 좋은 날 llega en colaboración con el reconocido artista Yoon Jongshin, quien ha escrito la letra de esta canción tan especial. Es un tema en el que se recuerda un amor pasado mientras se aprecia el cielo claro y azul de un día primaveral y veraniego. Es una preciosa balada, cuya voz suena clara y con fuerza propia mientras suena una melodía muy tranquila y muy bonita.

Como decíamos, el videoclip de One Fine Day se grabó en Berlín, y en él descubrimos esa historia de amor pasada en diferentes escenarios donde la pareja ha pasado grandes momentos de su relación. Es un videoclip muy bonito y que transmite todas las emociones de este tema. ¡No te lo pierdas!


La carrera en solitario de Sandeul dio comienzo con la publicación de su primer mini álbum, Stay as you are en octubre de 2016, es decir, han pasado más de dos años desde su debut. No obstante, también ha colaborado con otros artistas como Primary 프라이머리 en Pick Up o Yu SeungWoo 유승우 en 오빠 (Oppa). 


Sandeul es una cara conocida también dentro del mundo de la televisión, ya que ha aparecido en numerosos programas en los que ha podido mostrar sus habilidades como cantante. Uno de los últimos es 입맞춤 (In Sync/Kiss), de la cadena KBS, en el que llegó a conseguir un primer puesto gracias a su dueto junto al rapero DinDin 딘딘 con el tema de Lee Hi compuesto por Jonghyun, 한숨 Breathe. 


Con su grupo, B1A4, el último comeback fue en septiembre de 2017, aunque el año pasado hubo grandes cambios tras la marcha de Jinyoung y Baro de la agencia. Desde entonces hasta la entrada en el servicio militar por parte de CNU, el grupo ha promocionado con los tres miembros restantes. 

Este comeback ha sido muy esperado por el fandom, BANA, quienes por fin pueden ver publicado un nuevo trabajo en solitario de Sandeul, para endulzar sus días primaverales.

Y tú, ¿qué opinas del comeback de Sandeul en solitario?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes