[MV] No te pierdas Lost, el nuevo trabajo de Jooyoung 주영

El solista de Starship Ent., Kim Joo Young 김주영, ha vuelto con nueva música. Tras una larga espera, en esta ocasión el artista nos presenta su single Lost, una nueva canción que no dejará a nadie indiferente, y que además, ¡viene acompañada de videoclip!

¿Quieres saber como suena? ¡Sigue con BA NA NA y descúbrelo!



El año pasado Jooyoung terminaba su servicio militar en Corea del Sur y re-comenzaba su trabajo en el mundo de la música. Desde entonces, hemos podido ver mucho más de Jooyoung, desde su trabajo "Fountain" hasta su aparición en el programa BREAKERS (브레이커스) de Mnet.

Durante el programa, el artista se abrió al publico, sincerándose y diciendo que el momento en el que se fue al servicio militar fue realmente para encontrarse a sí mismo y su estilo, y tener la valentía de presentárselo al publico. Esto claramente lo notamos al comparar su trabajo de antes y después del servicio militar. Desde entonces hemos tenido la suerte de poder disfrutar de sus nuevos trabajos, muy personales, y que están dominados por un sonido R&B.



En esta ocasión, Lost se trata de un tema que habla desde lo más profundo del artista, describiendo esa sensación de estar perdido y ese sufrimiento por el que se pasa tras una ruptura. Jooyoung ha sido el encargado de la creación de la letra junto a Juno Song.

Además, ha formado parte en la composición, producción y ha sido el responsable de crear la base de piano. Sin duda alguna un trabajo completo en el que podemos disfrutar del talento de Jooyoung en todas las áreas. 

En el videoclip de Lost podemos ver claramente que predominan los colores oscuros, y en especial el azul, siendo este color el que normalmente representa la tristeza. Además el MV en sí tiene un estilo muy especial, psicodélico y artístico, y es que casi podemos decir que algunas escenas podrían estar influenciadas por la corriente surrealista artística, con imágenes que se centran en un mundo onírico

Lost se trata de una canción tranquila pero que a su vez grita todos los sentimientos del artista. 

¿Y a ti?, ¿qué te ha parecido Lost de Jooyoung?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes