[MV] NU'EST 뉴이스트 lo apuesta todo por ti en BET BET


¡Se acabó la espera L.O.Λ.E! El esperado comeback de NU'EST 뉴이스트 ya está aquí. Tras renovar su contrato con PLEDIS Entertainment y el regreso de Hwan Minhyun al grupo, los chicos presentan su primer trabajo como cinco integrantes después de tres años.

Happily Ever After es el sexto mini álbum de NU'EST y que finaliza la trilogía de los Caballeros, que conocíamos en Q is y Canvas. Como title track, nos presentan el videoclip de BET BET, un tema que llega con mucha fuerza.

¡Quédate con BA NA NA para conocer todos los detalles! 




Es uno de los comebacks más esperados en el panorama musical coreano, y es que NU'EST lleva tres años sin lanzar un trabajo como grupo de cinco integrantes. Tras el ingreso de sus integrantes en PRODUCE 101 y la creación de NU'EST W, ya podemos disfrutar del esperado comeback de NU'EST al completo.

A finales de Enero, NU'EST renovaba su contrato con la compañía, y además publicaba 노래제목, un single digital especial para sus fans. En este trabajo pudimos escuchar a las cinco voces de JR, Aron, Minhyun, Baekho y Ren juntas. 

Todo parecía apuntar a que el comeback de NU'EST sería en Marzo, pero fue el solo de Minhyun con UNIVERSE lo que llegó. Como adelanto al comeback grupal, Minhyun llegaba con un tema que ponía punto y aparte en la trayectoria de los chicos. 

Ahora, es el momento de disfrutar de Happily Ever After, el sexto mini álbum que finaliza una historia caballeresca digna de un cuento de hadas. Esta historia de caballeros comenzaba en 2016 dentro de su cuarto mini álbum Q is, y continuaba en Canvas ese mismo año. Ahora es el momento de ponerle fin a la historia gracias a este proyecto tan esperado.

Este trabajo, Happily Ever After incluye siete canciones, con BET BET como title track e incluyendo el tema Universe de Minhyun para cerrar este disco. Las siete canciones siguen una historia que cuenta lo siguiente: 

"Érase una vez... Ellos encontraron su destino. Bajo el hechizo, el amanecer se fusionó con el día. Luego dijeron "felices para siempre" en el largo viaje."



BET BET es el tema principal de Happily Ever After, como decíamos, y llega como un tema potente englobado en el género R&B que muestra una faceta íntima y sensual de los chicos. El ritmo fuerte se contrapone al significado de la canción, que habla sobre apostar todo por una persona, sobre darlo todo por alguien que ha calado hondo en nuestros corazones. Como ellos en sus fans. No solo eso, si no que ofrecen una última oportunidad antes de perderles, algo que podrían lamentar en el futuro.

Con gran importancia en las partes vocales, este tema en el que Baekho y JR han estado muy implicados en su creación, llega para demostrar que NU'EST está más vivo que nunca. 


En el videoclip de BET BET, esas apuestas, sus decisiones, el azar y la suerte, juegan un papel muy importante para marcar el destino de NU'EST en este nuevo trabajo. Retoman su historia como príncipes vestidos de negro y dorado. El concepto, los estilismos de los chicos y los visuals del videoclip han conseguido engancharnos desde el primer momento. Descubrimos mucho baile, una coreografía potente a juego con la canción. ¡Descúbrelo!


Es un comeback muy esperado por L.O.Λ.E, y por fin podemos disfrutar del regreso de NU'EST con cinco integrantes. Sin duda, un trabajo que no dejará de sonar. ¡Nos ha encantado!

No te pierdas las prácticas de baile de BET BET, es el momento de que bailes a ritmo de este nuevo comeback de los chicos de NU'EST:



¿Qué te parece el comeback de NU'EST con BET BET?



1 comentario :

  1. ¡Yo AMÉ este mini álbum!
    De hecho no era fan de NU'EST, los conocí por este concepto que llamó mucho mi atención y ya lo he escuchado más de 10 veces...¡Es hermoso!
    Disfruté leyendo esta entrada, muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes