[MV] SPECTRUM 스펙트럼 trae el mejor ritmo con AFTERPARTY


Los chicos de SPECTRUM 스펙트럼 vuelven con su tercer single álbum y lo hacen por todo lo alto con Refreshing Time y con el tema principal AFTERPARTY. Se trata de un comeback lleno de color, ritmo y buen rollo que nos conquista en esta época del año. No pierdas detalle y únete a este temazo tan refrescante.

¡Quédate en BA NA NA para saber más sobre lo nuevo de SPECTRUM!



Tras su primer regreso con seis integrantes, en el que el blanco y negro eran los colores principales, los chicos de SPECTRUM están listos para ponerle color a su vida y a la de sus LANTANA. El comeback de SPECTRUM llega con su tercer single, Refreshing Time, que llega a todo color y con muchas sorpresas para sus fans. 

La lista de canciones de Refreshing Time, el tercer single de SPECTRUM, llega con dos nuevas canciones Manito y su canción principal, AFTERPARTY, además de su versión instrumental. Esta claro que los chicos han vuelto para que la primavera tenga el mejor ritmo y color, nos encanta la energía que transmiten siempre.



AFTERPARTY llega para que el mejor ritmo y energía no terminen nunca. Mucho buen rollo, una coreografía muy divertida, la mejor de sus sonrisas y mucho color. El sonido más refrescante de esta primavera llega con SPECTRUM. No te lo pierdas:


Desde BA NA NA te animamos a seguir este comeback de cerca y disfrutar de AFTERPARTY. Este comeback nos ha encantado y estamos deseando ver a los chicos en los programas musicales mostrando su mejor versión y conquistando a todos con esta impresionante canción. ¡¡Un comeback increíble!!


Además, la coreografía tiene un puntazo impresionante. Se trata de una coreografía muy energética pero que combina genial con los sentimientos de la canción. La canción te invita a bailar y a disfrutar de cada momento, y así es la coreografía... ¡¡llena de buen rollo!!

¿Qué te ha parecido AFTERPARTY de SPECTRUM?

 ¡Cuéntanoslo en BA NA NA!




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes