[MV] A Train to Autumn 가을로 가는 기차 han regresado con 우산을 쓰고

El grupo femenino de baladas de CUBE Entertainment regresa con un nuevo single. Han pasado dos meses desde que pusiéramos rostro a las cuatro integrantes de A Train to Autumn 가을로 가는 기차 y ahora es el momento de volver a encontrarse con ellas. 

Jihyeon, Ahyoung, Subin y Somi vuelven con sus increíbles voces para conquistarnos con el single 우산을 쓰고 (Spring Rain). ¡Sigue con BA NA NA para prepararte para el comeback de A Train To Autumn! 


En el mes de Julio del año pasado, CUBE Entertainment comenzaba un misterioso proyecto en el que comenzaba a presentar a A Train To Autumn, pero no era hasta Noviembre cuando conocíamos sus voces y el primer videoclip del grupo. Era cuando presentaban That Season You Were In. Dos son los trabajos que han presentado desde entonces y ahora es el momento de que disfrutemos de su nueva música y de todo lo que han preparado. 

Su nuevo single digital llega bajo el nombre de Spring Rain 우산을 쓰고. Las cuatro integrantes de A Train To Autumn se presentaban en su primer teaser con sus paraguas transparentes en el primer teaser para este trabajo. El blanco y los colores planos parecen ser los elegidos para el lanzamiento de este nuevo proyecto del grupo de baladas. 


Siguiendo la historia de amor iniciada en sus otros dos trabajos, Spring Rain habla sobre la sensación de caminar bajo la lluvia mientras los recuerdos de tu amor pasado vienen a ti. El piano y la guitarra acústica acompañan las suaves voces de Jihyeon, Ahyoung, Subin y Somi en una nueva balada que nos encoge le corazón con su significado.

El videoclip de Spring Rain 우산을 쓰고 nos transporta por completo a la canción y las chicas nos enamoran con su impresionante y dulce voz. En el videoclip descubrimos esos recuerdos del pasado entre los dos personajes que ya conocíamos en los vídeos anteriores. Al final se descubre que toda esa historia son simples recuerdos de él, y la tristeza nos inunda por completo. Sin duda un grupo que nos cansaremos de recordar y apoyar. Si aún no las conoces es el momento de que lo hagas:


¿Qué te parece el comeback de A Train To Autumn con Spring Rain 우산을 쓰고?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes