[MV] Minhyun de NU'EST presenta el UNIVERSE


La nueva etapa de NU’EST 뉴이스트 ya está en marcha. El grupo de PLEDIS Entertainment afronta 2019 con los primeros planes del grupo como cinco integrantes año y medio después de que Minhyun dejase temporalmente la formación tras PRODUCE101. 

Él es el que inicia esta nueva etapa de NU'EST con UNIVERSE, el solo de Minhyun y que sirve como tema pre-release del primer comeback de NU'EST con cinco integrantes. 

Sigue con BA NA NA para descubrir cómo suena UNIVERSE de Minhyun.




El 15 de Marzo, NU'EST celebraba su séptimo aniversario por todo lo alto con la publicación del single digital 노래제목. Este tema llegaba después de conocer la renovación de NU'EST con PLEDIS Entertainment tras finalizar su contrato y las noticias de que el grupo estaría promocionando pronto como cinco integrantes. 

Todo parece apuntar a que el primer proyecto que promocionará NU'EST tras volver a ser cinco integrantes llegará después de UNIVERSE. A finales de Marzo ofrecían los primeros detalles de este trabajo, que verá la luz el 3 de Abril, siendo un un trabajo individual de Minhyun en forma de pre-release para el primer comeback de NU'EST este año.

Los primeros detalles de UNIVERSE daban a conocer que se trababa de “Otra historia de NU'EST (Minhyun) ‘Universe’”. PLEDIS Entertainment era quien ofrecía el final de esta historia. UNIVERSE de Minhyun finaliza la serie de los Tres Caballeros que NU'EST iniciaba en Q is, su cuarto mini álbum. UNIVERSE se conecta con los trabajos anteriores de NU'EST y marca un nuevo comienzo para la historia que quedó pendiente tras la participación de los chicos en PRODUCE101.


UNIVERSE es un tema con un género R&B predominando en toda la canción en el que su dulce voz llega acompañada de una guitarra y un toque diferente de sintetizador, convirtiendo el tema en bastante ameno y fácil de escuchar. Además de ser un trabajo muy especial para Minhyun porque supone su primer proyecto tras Wanna One, lo es más todavía ya que Minhyun ha participado escribiendo este tema.

UNIVERSE hace un paralelismo de la persona de la que Minhyun está enamorada con el Universo, tan lejos y tan cerca a la vez. El pensar continuamente en esa persona y no lograr estar a su lado es lo que intenta transmitir Minhyun en este tema en el que la frase "Tú eres mi Universo" se repite como leitmotiv. 

El videoclip de UNIVERSE de Minhyun fue grabado en Europa, aprovechando el viaje a Milán de Minhyun en la semana de la moda. En concreto, el videoclip está grabado en Budapest. Minhyun vive dos realidades diferentes relacionadas con los recuerdos de un amor pasado. Del presente, nos trasladamos a un pasado en el que Minhyun se convierte en príncipe, y su amor presente es una princesa. La historia mágica de amor de Minhyun nos adentra de lleno en ese concepto de los caballeros de NU'EST. ¡Descúbrelo!


No pierdas de vista al grupo, porque Abril es su mes. Los días 12, 13 y 14 de Abril NU'EST celebrará su concierto SEGNO in SEOUL, en el KSPO Dome Olympic Park de la capital surcoreana. 


L.O.Λ.E… ¡Se acabó la espera! ¡Todo listo para el regreso de NU'EST! 

¿Qué te parece UNIVERSE de Minhyun?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes