[COMEBACK] NU'EST 뉴이스트 regresa el 29 de Abril con Happily Ever After


¡Se acabó la espera L.O.Λ.E! El esperado comeback de NU'EST 뉴이스트 ya está aquí. Tras renovar su contrato con PLEDIS Entertainment y el regreso de Hwan Minhyun al grupo, es hora de prepararse para su regreso grupal. 

Apunta el 29 de Abril en tu calendario porque llega el comeback de NU'EST con Happily Ever After. ¡Quédate con BA NA NA para conocer todos los detalles! 




Es uno de los comebacks más esperados en el panorama musical coreano, y es que NU'EST lleva tres años sin lanzar un trabajo como grupo de cinco integrantes. Tras el ingreso de sus integrantes en PRODUCE 101 y la creación de NU'EST W, es el momento de prepararse para el comeback grupal de los chicos de PLEDIS Entertainment. 

A finales de Enero, NU'EST renovaba su contrato con la compañía, y además publicaba 노래제목, un single digital especial para sus fans. En este trabajo pudimos escuchar a las cinco voces de JR, Aron, Minhyun, Baekho y Ren juntas. 




Todo parecía apuntar a que el comeback de NU'EST sería en Marzo, pero fue el solo de Minhyun con UNIVERSE lo que llegó. Como adelanto al comeback grupal, Minhyun llegaba con un tema que ponía punto y aparte en la trayectoria de los chicos. 

Ahora, es el momento de prepararse, y es que NU'EST presentaba el primer adelanto de su comeback en 2019. Será el 29 de Abril con Happily Ever After, trabajo del que presentaban el prólogo a modo de introducción. Con un espejo y una manga que pasa del blanco al negro dan comienzo a su nueva era. ¡No te lo pierdas! 



Lo que parecía poner fin a la historia de los caballeros de NU'EST con Universe, no quedaba ahí. El siguiente adelanto de Happily Ever After llegaba con una imagen caballeresca digna de un cuento de hadas y que ellos mismos contaban en su página web. ¡Qué misterio! 



Los teasers individuales de los chicos nos mostraban dos conceptos diferentes que nos dejaban sin palabras. ¡Increíbles!





Este trabajo, Happily Ever After incluye siete canciones, con BET BET como title track e incluyendo el tema Universe de Minhyun para cerrar este disco. Las siete canciones siguen una historia que cuenta lo siguiente: 

"Érase una vez... Ellos encontraron su destino. Bajo el hechizo, el amanecer se fusionó con el día. Luego dijeron "felices para siempre" en el largo viaje."



Ahora también podemos escuchar un adelanto de todas estas canciones en el highlight medley de Happily Ever After. ¡No te lo pierdas!


Como decíamos, han pasado tres años desde el último trabajo de NU'EST como grupo de cinco integrantes. En Agosto de 2016 presentaban su mini álbum Canvas, con el tema principal Love Paint. Disfrútalo y prepárate, porque.. ¡El comeback de NU'EST ya está aquí!

¿Qué esperas del comeback de NU'EST?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates