[MV] Son Dongwoon 손동운 presenta su íntima balada 편해지자

Los integrantes de HIGHLIGHT 하이라이트 han estado lanzando sus trabajos en solitario durante los últimos meses. Casi todos ellos de cara al servicio militar en Corea del Sur de sus integrantes. 

Su maknae no ha sido menos y hemos podido conocer su debut en solitario gracias al primer mini álbum de Son Dongwoon 손동운. Bajo el nombre de Act 1: The Orchestra, conocemos el debut de Son Dongwoon y el videoclip de 편해지자. 

¿Quieres saber todos los detalles del debut de Son Dongwoon? ¡Te los contamos en BA NA NA


El 22 de Abril, descubríamos el último trabajo en solitario de uno de los integrantes de HIGHLIGHT. Su maknae, Son Dongwoon, presentaba su primer mini álbum, Act 1: The Orchestra. Es un trabajo muy importante para su carrera, ya que marca el inicio de su debut en solitario. 

Lo hace siendo el último integrante del grupo en activo, ya que el resto forman parte de la lista de idols de K-POP en el servicio militar obligatorio tras alistarse en los últimos meses. Por eso, sus promociones en solitario y la presentación de este trabajo supone un punto de inflexión en su carrera. Se espera que tras las promociones de este trabajo, él también comience su servicio militar. 


At. 1: The Orchestra llega con ocho canciones nada más y nada menos, y ninguna de ellas como colaboración. En las ocho canciones encontramos la clara y profunda voz de Son Dongwoon en solitario, y como title track nos presenta 편해지자 (In the Silence). 

편해지자 (In the Silence) es una preciosa balada en la que Son Dongwoon exprime al máximo un estilo hasta ahora poco conocido en su música. Por eso, nos enamora desde el primer acorde de piano que suena en la canción. Con esta balada, Dongwoon demuestra que cada uno de los integrantes de HIGHLIGHT tiene su propio color y aura, y sin duda tenemos una cosa muy clara: no podemos dejar de escuchar este precioso tema. Si algo nos pone los pelos de punta es ese agudo que alcanza en la segunda parte de la canción. 


En el videoclip de 편해지자 (In the Silence), Dongwoon continúa creando ese aura nostálgica que nos encandila desde el primer plano. En un vídeo íntimo en el que Dongwoon canta solo frente a un micrófono acompañado de una orquesta de cuerda, el color blanco y negro toma el protagonismo para dar paso al resto de espectros luminosos para crear magia pura. 

Como decíamos, este trabajo llega para convertirse en el último solo de uno de los integrantes de HIGHLIGHT, y lo hace por todo lo alto. Nos ha encantado. 


¿Qué te ha parecido el debut de Dongwoon en solitario?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes