Kwon Kwang Jin deja N.Flying 엔플라잉

Kwon Kwang Jin deja N.Flying. Los últimos días, el bajista de N.Flying 엔플라잉 está siendo el centro de varios rumores en Internet relacionados con citas con fans y le señalan como culpable de acoso sexual al estar aprovechando su posición de idol. 

FNC Entertainment, sello discográfico de N.Flying, lanzaba un comunicado oficial al respecto e informa que tras la decisión de su abandono temporal de la banda, Kwon Kwang Jin deja N.Flying y continuará con cuatro integrantes.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA




A mediados de Diciembre comenzaban a llegar rumores sobre citas de Kwon Kwang Jin con sus fans o cargos de acoso sexual en los fansigns del grupo. Las redes sociales se han vuelto locas con este caso y se han llenado de tweets y comentarios sobre el artista. 

Tras estas acusaciones, muchos son los fans que han señalado a Kwang Jin como culpable, y por ello FNC Entertainment ha informado en un comunicado oficial de la situación. La primera medida es que Kwang Jin abandona N.Flying de forma temporal hasta que se solucionen las cosas. 



“Hola, somos FNC Entertainment. 

Queremos ofrecer nuestra postura respecto a la situación de Kwon Kwang Jin de N.Flying. 

N.Flying ha estado trabajando muy duro para darle alegría a sus fans a través de su música. 

Tras conocer y confirmar algunos detalles que están circulando por la red sobre Kwon Kwang Jin, hemos llegado a la conclusión de que las acusaciones de que Kwang Jin tiene una relación con una fan y los cargos de acoso sexual son falsas. 

Hemos comprobado que Kwon Kwang Jin ha mantenido contacto con alguna fan fuera de los horarios oficiales de la banda, y por eso, tras una larga discusión, se ha decidido que abandone N.Flying de forma voluntaria, ya que esta forma de actuar no es adecuada para un artista. Hasta que se aclare la situación, las actividades de Kwong Kwang Jin se van a paralizar y va a utilizar este tiempo para reflexionar. 

Además, vamos a intentar resolver los hechos que se han ido publicando en las redes, y si finalmente resultan que son acusaciones falsas, tomaremos medidas fuertes contra las personas que difamaron los rumores. 

Por otro lado, el resto de integrantes de N.Flying continuarán con sus actividades tal y como estaban programadas, y prometemos que ofrecerán una imagen mejorada de ahora en adelante con música increíble. 

Gracias” 


El 26 de Diciembre, tan solo unos días después, la empresa volvía a lanzar un comunicado oficial al respecto en el que informaban de la decisión final de que Kwon Kwang Jin deja N.Flying y que continuará con cuatro integrantes.

Hola, somos FNC Entertianment.

Con el objetivo de compartir con los fans la verdad exacta sobre Elo ocurrido con Kwon Kwang Jin, que expresó su deseo de dejarnos, hemos hecho el esfuerzo de encontrar la verdad a través de encuentros con él.

Como resultado, hemos confirmado que ha estado saliendo con una fan, así que hemos tomado la decisión de que Kwon Kwang Jin deje el grupo.

Por otro lado, niega rotundamente las acusaciones de acoso sexual, y se están tomando acciones legales contra la persona que subió ese post de difamación al ofrecer información falsa, así que la verdad será revelada.

Sentimos haber causado problemas a los fans con este desafortunado incidente. Estaremos más atentos para que estos incidentes no vuelvan a ocurrir.

N.Flying continuará con sus actividades sin variaciones con cuatro integrantes y prometemos a sus fans que mostrarán una música más madura y mejor.

Gracias.

N.Flying acaba de publicar Like a Flower como parte del proyecto Fly High, que se espera que continúe a lo largo del año 2019, pero tendremos que estar pendientes del futuro de la banda a partir de ahora. El segundo episodio del proyecto llega el 2 de Enero, ya con los cuatro integrantes actuales.

¿Cómo crees que será la situación de la banda después de que Kwon Kwang Jin haya dejado N.Flying?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates