Kwon Kwang Jin deja N.Flying 엔플라잉

Kwon Kwang Jin deja N.Flying. Los últimos días, el bajista de N.Flying 엔플라잉 está siendo el centro de varios rumores en Internet relacionados con citas con fans y le señalan como culpable de acoso sexual al estar aprovechando su posición de idol. 

FNC Entertainment, sello discográfico de N.Flying, lanzaba un comunicado oficial al respecto e informa que tras la decisión de su abandono temporal de la banda, Kwon Kwang Jin deja N.Flying y continuará con cuatro integrantes.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA




A mediados de Diciembre comenzaban a llegar rumores sobre citas de Kwon Kwang Jin con sus fans o cargos de acoso sexual en los fansigns del grupo. Las redes sociales se han vuelto locas con este caso y se han llenado de tweets y comentarios sobre el artista. 

Tras estas acusaciones, muchos son los fans que han señalado a Kwang Jin como culpable, y por ello FNC Entertainment ha informado en un comunicado oficial de la situación. La primera medida es que Kwang Jin abandona N.Flying de forma temporal hasta que se solucionen las cosas. 



“Hola, somos FNC Entertainment. 

Queremos ofrecer nuestra postura respecto a la situación de Kwon Kwang Jin de N.Flying. 

N.Flying ha estado trabajando muy duro para darle alegría a sus fans a través de su música. 

Tras conocer y confirmar algunos detalles que están circulando por la red sobre Kwon Kwang Jin, hemos llegado a la conclusión de que las acusaciones de que Kwang Jin tiene una relación con una fan y los cargos de acoso sexual son falsas. 

Hemos comprobado que Kwon Kwang Jin ha mantenido contacto con alguna fan fuera de los horarios oficiales de la banda, y por eso, tras una larga discusión, se ha decidido que abandone N.Flying de forma voluntaria, ya que esta forma de actuar no es adecuada para un artista. Hasta que se aclare la situación, las actividades de Kwong Kwang Jin se van a paralizar y va a utilizar este tiempo para reflexionar. 

Además, vamos a intentar resolver los hechos que se han ido publicando en las redes, y si finalmente resultan que son acusaciones falsas, tomaremos medidas fuertes contra las personas que difamaron los rumores. 

Por otro lado, el resto de integrantes de N.Flying continuarán con sus actividades tal y como estaban programadas, y prometemos que ofrecerán una imagen mejorada de ahora en adelante con música increíble. 

Gracias” 


El 26 de Diciembre, tan solo unos días después, la empresa volvía a lanzar un comunicado oficial al respecto en el que informaban de la decisión final de que Kwon Kwang Jin deja N.Flying y que continuará con cuatro integrantes.

Hola, somos FNC Entertianment.



Con el objetivo de compartir con los fans la verdad exacta sobre Elo ocurrido con Kwon Kwang Jin, que expresó su deseo de dejarnos, hemos hecho el esfuerzo de encontrar la verdad a través de encuentros con él.




Como resultado, hemos confirmado que ha estado saliendo con una fan, así que hemos tomado la decisión de que Kwon Kwang Jin deje el grupo.




Por otro lado, niega rotundamente las acusaciones de acoso sexual, y se están tomando acciones legales contra la persona que subió ese post de difamación al ofrecer información falsa, así que la verdad será revelada.




Sentimos haber causado problemas a los fans con este desafortunado incidente. Estaremos más atentos para que estos incidentes no vuelvan a ocurrir.




N.Flying continuará con sus actividades sin variaciones con cuatro integrantes y prometemos a sus fans que mostrarán una música más madura y mejor.


Gracias.

El 29 de Abril, cuatro meses después de la salida de Kwon Kwang Jin de N.Flying, el artista utilizaba sus redes sociales para negar una vez más estas acusaciones que llevan cuatro meses en el aire. En el mensaje lanzado, anuncia que está demandando a aquellas personas que difunden informaciones falsas, y explica con detalle todo el evento en el que se supone que pasó todo el incidente con sus fans. Junto a su comunicado, subía varias capturas de pantalla con mensajes pidiéndole perdón, pero también acusándole.

Te dejamos el comunicado traducido al español:

"Hola, soy Kwon Kwang Jin.

El comentario de la primera captura de pantalla es lo que conectó mi nombre con 'acoso sexual'. Es una mentira inventada que fue diseñada para derribar a una persona, y no puedo expresar el daño que esto me ha hecho.

Cuando participé en la firma de fans, mi mánager y el equipo de marketing de fans estaban todos detrás de mí, y había 100 fans delante de mí. Las mesas que se colocaron en el fansign fueron cubiertas con cortinas para asegurarnos de que nuestras piernas no tocaran a los fans. Tanto la estructura como las circunstancias del evento no permitieron la posibilidad de que el incidente descrito en el comentario anterior pudiera ocurrir.

No acosé sexualmente a nadie. ¿Dices que sostuve tu rodilla entre mis piernas? No era posible que eso sucediera, y no sucedió.

Nunca le he hecho eso a ninguna fan en un fansign. Nunca he tenido contacto físico intencionalmente con los fans durante estos eventos.

Actualmente estoy demandando a personas que difunden información falsa y rumores como éste y utilizan las etiquetas de "acoso sexual" en relación conmigo.

Mientras presento demandas, he recibido mensajes privados sobre mensajes de Instagram y KakaoTalk de personas que sinceramente se disculparon por lo que han hecho, como pueden ver en las capturas de pantalla de arriba. Como dije antes, si me pides disculpas sinceramente, responderé apropiadamente".


Ver esta publicación en Instagram

안녕하세요 권광진 입니다. 지금 위에 있는 글이 바로 제 이름에 ‘성추행’ 이라는 수식어를 붙게 만든 글입니다. 이는 자극적인 내용을 이용해 한 사람을 끌어내리기 위해 작성된 허위사실이며, 이로 인해 제가 입은 피해는 이루 말 할 수 없을 정도입니다. 팬사인회를 진행 할 때 제 뒤로는 매니저님과 팬마케팅팀 분들이, 앞으로는 100분의 팬분들이 계십니다. 또한 팬사인회를 진행하기 위해 설치된 테이블은 철판 또는 커텐으로 막혀져 있어 팬분들과 저의 다리가 최대한 닿지 않도록 되어 있습니다. 구조적으로도, 상황상으로도 절대 저 글 속의 행동은 일어날 수 없습니다. 저는 성추행을 하지 않았습니다. 다리 사이에 무릎을 가두고 통통 건드렸다구요? 이는 결코 일어날 수 없는 일이며, 일어난 적 또한 없는 일입니다. 저는 결코 팬사인회에서 팬의 무릎을 다리 사이에 가두고 통통 건드린적이 없으며, 사인회를 진행하며 고의적으로 팬과 신체적인 접촉을 한 적 또한 없습니다. 이렇게 허위사실을 작성, 유포하고 이 글을 토대로 성추행에 관련된 해시태그를 이용하여 글을 작성하신 분들에 대한 고소를 진행중입니다. 고소를 진행하면서 첨부한 사진처럼 DM이나 제 오픈카톡을 통해 진심으로 사과해주신 분들이 있습니다. 이전에 말한 바와 같이, 진심으로 제게 사과를 하신다면 선처에 참고하겠습니다. #권광진 #건강진 #성추행 #고소 #팬싸인회 #트위터 #DM #엔피아 #nfia #엔플라잉 #사과 #인스티즈 #디시인사이드 #네이트판 #건강검진 #용서
Una publicación compartida de 권광진 (@healthy_kkj) el

N.Flying acaba de publicar Spring Memories como parte del proyecto Fly High, que se espera que continúe a lo largo del año 2019, pero tendremos que estar pendientes del futuro de la banda a partir de ahora. 

¿Cómo crees que será la situación de la banda después de que Kwon Kwang Jin haya dejado N.Flying?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes