[MV] Nam Woohyun 남우현 se sincera en Hold On Me


Nam Woohyun 남우현, miembro del grupo INFINITE 인피니트, acaba de regresar con A New Journey, su tercer mini álbum. Es un trabajo muy personal y especial formado por siete canciones  y que presenta con Hold On Me como title track.

Además, en el videoclip de Hold On Me descubrimos una faceta íntima y sincera de Nam Woohyun.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA



Ya podemos volver a disfrutar de música en solitario de Nam Woohyun. El integrante de INFINITE regresa con A New Journey, su tercer mini álbum, donde ha participado activamente en la creación del disco. De las siete canciones que forman a New Journey, ha escrito la letra de varias de ellas e incluso ha compuesto algunos temas del álbum. En concreto, Still I Remember y If Only You Are Fine, dos baladas que demuestran la cualidad vocal por la que es conocido, entre otras cosas, Nam Woohyun.

El tema principal de este comeback es Hold On Me, un tema con mucho ritmo y en el que el cantante no llega solo. Hold On Me es una colaboración entre Nam Woohyun y el rapero Junoflo. El tema expresa la necesidad de aferrarse a los recuerdos del pasado con una persona especial para ti y vivir así feliz tu vida. Lo hace con un ritmo que suena a house y donde la base de guitarra toma el protagonismo. Mientras Nam Woohyun lleva la voz cantante en las partes pesadas de la canción, el toque especial lo pone Junoflo con su rap. ¡Es una unión genial! 


En el videoclip de Hold On Me, esos recuerdos del pasado acompañan a Nam Woohyun en una jornada en la que le vemos solo. Pasea por diferentes escenarios, pero siempre solo, y con un aura de nostalgia en todo momento. 

No solo eso, descubrimos parte del baile y la presencia de esa mujer en la que está pensando. Los colores morados y oscuros son los principales en un vídeo que expresa muy bien el sentimiento de la letra de la canción. ¡No te lo pierdas!


Este álbum llega en un gran momento profesional para el cantante, aunque también ocupado, ya que, además de estar inmerso en las preparaciones de este trabajo, él es uno de los protagonistas de dos musicales: The Days y Mefisto; además de que tendrá un pequeño tour por Taiwan y Macao.

Su último mini álbum, Second Write.. fue publicado en septiembre del año pasado, con el que estuvo promocionando el tema 너만 괜찮다면 (If only you are fine); sin embargo, no fue lo último que escuchamos de él en 2018, ya que en diciembre cerraba un gran año con un nuevo single: 지금 이 노래 (A Song For You), tema que presentó durante sus conciertos en solitario en Seúl. 


Por otra parte, también publicó un nuevo tema, Clock, a principios de este año con su grupo Infinite, el cual fue presentado durante el último fanmeeting de los chicos de 2018 y antes del ingreso de Dongwoo y Sungyeol en el servicio militar de Corea del Sur.


Si 2018 fue un buen año para Nam Woohyun, este continúa con esa buena racha, ya que no ha dejado de trabajar y mostrarse ante el público en solitario, consolidándose aún más como artista. Se espera, por otro lado, que dentro de poco se anuncie la fecha para su ingreso en el servicio militar. 

Y tú, ¿qué opinas del comeback de Nam Woohyun con Hold On Me?

1 comentario :

  1. me en canta su música espero q Dios le siga dando grandes bendiciones con este álbum te de seo lo mejor a Nam Woo Hyun

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes