[MV] Momoland 모모랜드 presenta 사랑은 너 하나 'MOMOLA' junta a Erik


Las chicas de Momoland 모모랜드 no paran, y hoy nos presentan un nuevo single especial que está producida por Duble Sidekick y se trata de una balada. Esta canción se llama 사랑은 너 하나 'MOMOLA' y es en colaboración con Erik. No pierdas detalle y déjate enamorar por esta canción.

¿Quieres saber más sobre el single especial de Momoland 모모랜드? Sigue con BA NA NA.




Las chicas de Momoland 모모랜드 acaban de regresar hace escasas semanas con su quinto mini álbum Show Me y con el tema principal I'm So Hot. Una canción que llegó con mucho ritmo y logro conquistarnos a todos para salir a la pista de baile. Este comeback llegaba con dos integrantes menos, Taeha y Daisy, dado que se encuentran en un hiatus provisional debido a problemas de salud o personales. Este nuevo single especial llega de nuevo sin Taeha y Daisy, por lo que será un proyecto de siete integrantes de nuevo.

Ahora, tras este gran éxito con I'm So Hot vuelven a los escenarios con una balada especial. Este comeback será producido por Duble Sidekick y es un single especial que las chicas de Momoland han preparado para sorprender a todos sus fans.

El tema se llama 사랑은 너 하나 'MOMOLA' y es en colaboración con Erik. Se trata de una canción en la que nos transmiten muchos sentimientos en el que las voces se unen en una para crear una canción única. No pierdas detalles de esta canción y del videoclip que nos presentan:


Las chicas de Momoland nos han enamorado y sorprendido en esta ocasión. Recordad que aunque esta balada nos haya derretido el corazón, las chicas no para de traer el mejor ritmo como con I'm So Hot con las versiones coreanas y japonesas:



¿Tienes ganas de la balada especial de Momoland?
¿Qué esperas de 사랑은 너 하나 'MOMOLA' en colaboración con Erik.?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes