[MV] Jeong Eunji 정은지 presenta Be With Me 같이 걸어요 junto a 10cm


Jeong Eunji 정은지, integrante del grupo Apink 에이핑크, regresa con su single en solitario, aunque llega muy bien acompañada. El cantante 10cm le acompaña en el single Be With Me 같이 걸어요. Este single llega medio año después de su último mini álbum 혜화(暳花)

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA



Pocos días antes de que sea publicado, llegaba la noticia de que Jeong Eunji tendría un nuevo single. Be With Me 같이 걸어요 es un dueto en el que Eunji cuenta con la participación de 10cm, tal y como ella dijo, un artista conocido y que ella misma había tenido el placer de tratar personalmente.


Se trata de una composición propia que también se ha encargado de producir. Be With Me es un tema descrito como la canción perfecta para escuchar con una persona mientras paseáis juntos. Sin embargo, se convierte en un tema triste  para escuchar en solitario. Tiene la dualidad de ser alegría para unas personas, pero tristeza para otras.

En Be With Me, las dulces y claras voces de ambos artistas se unen para cantar en partes diferenciadas y al unísono en el estribillo. Consiguen crear una armonía perfecta que nos ha encantado.

En el videoclip de Be With Me vemos a la pareja de artistas cantando en un escenario simple, sentados en esas sillas que mostraban en los teasers iniciales. Vemos mucha complicidad, risas y momentos divertidos que seguro disfrutaron con la grabación de este trabajo. ¡No te lo pierdas!


Además de ser conocida como una de las vocalistas del grupo Apink, 에이핑크, Eunji también ha sabido consolidarse como artista en solitario desde la publicación de su primer mini álbum, Dream, en 2016, el cual fue muy bien recibido no sólo por sus fans, sino por el público en general. A este le han seguido otros dos mini álbumes, The Space y 혜화(暳花), en los que ella ha continuado mostrando sus propias composiciones al público. 


Junto al resto de chicas que forman Apink, acaban de celebrar su octavo aniversario desde su debut con un tema muy especial dedicado al fandom Panda, llamada Everybody Ready?, la cual presentaron durante el fanmeeting que llevan celebrando anualmente desde hace seis años. 


Las canciones de Eunji se han asociado más de una vez a la primavera y, esta vez, llega con una nueva acompañada por 10cm perfecta para escuchar en un paseo primaveral junto a tu pareja o persona especial.

¿Qué te parece Be With Me de Eunji y 10cm?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes