[MV] Apink 에이핑크 celebra su aniversario con Everybody Ready?

El grupo Apink 에이핑크 publica una nueva canción, como viene siendo habitual en los últimos años, con motivo de su octavo aniversario. Llega bajo el nombre Everybody Ready? y como siempre, es una canción dedicada a sus fans, a esas personas que las han apoyado a lo largo de estos años.

Llega con el mejor ritmo y un positivismo increíble para adelantar el fanmeeting de las chicas con sus PANDA.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA




Como viene siendo costumbre ya por su parte, APink 에이핑크 llega con un nuevo single digital en una fecha muy especial para ellas y su fandom, Panda. El día 19 de abril, las chicas celebran su octavo aniversario desde su debut y lo hacen con un tema especial, Everybody Ready?

Este single es un tema muy alegre, brillante y con mucha energía positiva. Eunji ha participado en escribir la letra de la canción, que habla sobre el agradecimiento y la promesa de estar siempre con sus fans. El pop y el ritmo con toque funky nos invita a bailar desde el primer acorde.

En el videoclip de Everybody Ready? vemos dos escenarios: una fiesta de las chicas celebrando este octavo aniversario y un exterior lleno de luz, risas y diversión de APINK. Solo con ver el videoclip te dan ganas de celebrar junto a ellas esta fecha tan especial, ¡nos ha encantado!


A pesar de que el nuevo single no va a contar con promociones, como es costumbre, las chicas no tienen pensado dejar a sus fans sin escuchar la canción en directo, ya que el 20 tendrán su fanmeeting 에핑은여덟살, en el que presentarán la canción y cuyas entradas se agotaron al minuto de salir.

Apink 에이핑크 single aniversario fanmeeting



2019 es un año que comenzó muy bien para las chicas de Apink, ya que volvieron con su octavo mini álbum, Percent, el cual siguió ese cambio en estilo que comenzaron el año anterior con su antiguo trabajo, presentando la canción %% (Eung Eung(응응)).


Desde su debut en 2011 no han dejado de trabajar, también desarrollando carreras individuales en otras áreas pero sin dejar de lado las actividades como grupo, lo que ha permitido que lleguen a celebrar un nuevo aniversario junto a sus fans.

Apink 에이핑크 single aniversario

El año pasado fue el turno de 같은 이야기 (Miracle), una balada muy emotiva en cuyo videoclip pudimos ver numerosos clip de conciertos de las chicas, en los que también sus fans juegan un papel importante.


Cada año esperamos una nueva canción de Apink en estas fechas y este año, de nuevo, nos han regalado un nuevo tema que se ha unido ya a la larga lista de canciones por su aniversario, pensando siempre en que esperamos escuchar una nueva al año siguiente.

Apink 에이핑크 single aniversario

Y tú, ¿qué opinas de Everybody ready? de APINK?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes