¡Show Me The Money 8 regresa a nuestras pantallas!

Mnet vuelve a las andadas con el programa de hiphop más visto de Corea del Sur. La compañía televisiva ha anunciado que Show Me The Money regresará a las pantallas en verano de 2019. Se trata de la octava temporada de este programa.

Las solicitudes de los participantes de Show Me The Money 8 ya están en marcha, y todo está listo para la nueva edición del survival que comenzará el 26 de Julio.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!




Mnet ha asegurado este cuatro de marzo que los preparativos para la nueva temporada del programa se están llevando a cabo y que muy pronto podremos disfrutar de este survival show en las pantallas. El primer episodio de Show Me The Money 8 se emitirá el 26 de Julio, cuando finalice PRODUCE X 101.


Show Me The Money comenzó a emitir su primera temporada en 2012, hace ya casi siete años y ha continuado en antena desde entonces. El programa ha servido, en muchas ocasiones, como la plataforma perfecta para que artistas poco conocidos pudieran conseguir contratos con grandes empresas de entretenimiento (AOMG, Black Label etc) y continuar su carrera en el mundo musical recibiendo más atención.

Entre los ganadores de las temporadas se encuentran LOCO (primera temporada), Soul Dive (segunda temporada), BOBBY (tercera temporada), BASICK (cuarta temporada), BeWhy (quinta temporada), Hangzoo (sexta temporada) y Nafla (séptima temporada).

Ahora es el momento de calentar los motores para la octava temporada de este programa de supervivencia. El programa ya acepta solicitudes de los participantes, que deben enviarlas entre el 4 de Abril y el 3 de Mayo. Los concursantes deben enviar dos clips grabados y un formulario de inscripción. Los clips no deben durar más de un minuto, uno de ellos debe ser un rap con una base, y otro sin la base, pero ambos deben estar grabados en vivo y tener la misma letra. Pueden inscribirse a través de la página web oficial de Mnet o en Instagram añadiendo hashtags oficiales.

Durante este proceso de solicitudes, se han dado a conocer el nombre de algunos idols que se han presentado como candidatos para participar en esta temporada. Entre ellos, Woo Jinyoung de D1CE -anteriormente conocido como HNB-, a quien conocíamos en MIXNINE, o Changjo de Teen Top.

Los equipos productores de este año ya están formados, y llegan con una novedad. Lejos de ser cuatro equipos de dos personas, Show Me The Money 8 llega con dos equipos de cuatro personas, que lucharán entre sí para hacer ganador a uno de sus candidatos.

El primer equipo está formado por Kid Milli, Swings, Boycold y Madclown. El segundo equipo llega con Verbal Jint, Giriboy, BewhY y millic.


Además, Mnet compartía un vídeo especial del ganador de la séptima temporada, Nafla junto a Loopy. ¡No te lo pierdas!


Y a ti, ¿a quién te gustaría ver participar en Show Me The Money 8?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes