¡Show Me The Money 8 regresa a nuestras pantallas!

Mnet vuelve a las andadas con el programa de hiphop más visto de Corea del Sur. La compañía televisiva ha anunciado que Show Me The Money regresará a las pantallas en verano de 2019. Se trata de la octava temporada de este programa. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!





Mnet ha asegurado este cuatro de marzo que los preparativos para la nueva temporada del programa se están llevando a cabo y que muy pronto podremos disfrutar de este survival show en las pantallas. Concretamente se espera que salga en verano de 2019.

Show Me The Money comenzó a emitir su primera temporada en 2012, hace ya casi siete años y ha continuado en antena desde entonces. El programa ha servido, en muchas ocasiones, como la plataforma perfecta para que artistas poco conocidos pudieran conseguir contratos con grandes empresas de entretenimiento (AOMG, Black Label etc) y continuar su carrera en el mundo musical recibiendo más atención.

Entre los ganadores de las temporadas se encuentran LOCO (primera temporada), Soul Dive (segunda temporada), BOBBY (tercera temporada), BASICK (cuarta temporada), BeWhy (quinta temporada), Hangzoo (sexta temporada) y Nafla (séptima temporada).

Muchos artistas conocidos actualmente participaron en este survival show, entre ellos Sik-k, Penomeco, Woodie Gochild, Jooheon de Monsta X, Ravi de VIXX, Flowsik, Cheetah, Mino de Winner, Reddy, G2, C Jamm y muchos más.

Ahora es el momento de calentar los motores para la octava temporada de este programa de supervivencia. Pero mientras esperamos os dejamos con un vídeo del ganador de la última temporada. Nafla fue el ganador de Show Me The Money 777, ¡No te lo pierdas!


Y a ti, ¿a quién te gustaría ver participar en SMTM?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates