[MV] JBJ te piden que no te olvides de ellos en Call Your Name 부를게

JBJ 제이비제이 han presentado su último comeback tras conocerse su disolución final y el fin de sus contratos el 30 de abril. Los chicos se despiden con New Moon, y con el tema principal que recibe el nombre de Call Your Name 부를게; un tema que nos ha emocionado por completo por su significado y por el hecho de que supone el fin del grupo.


¿Quieres saber como suena Call Your Name 부를게 de JBJ? Sigue con BA NA NA



JBJ (제이비제이), Just Be Joyful, es la unión de varios participantes de Produce 101 que aunque no fueron los ganadores de esa segunda temporada, consiguieron un gran número de fans y reconocimiento tras su paso. JBJ está formado por trainees de diferentes compañías que los fans consideraron que era necesario que debutasen juntos, y esa unión que ha ha acabado en un éxito sin precedentes ha llegado a su fin.

JBJ NEW MOON CALL YOUR NAME GIF

Era el grupo que tantos fans del programa habían soñado, y que se hizo realidad con el debut de los chicos con Fantasy, title track que llevaba el mismo nombre que el mini album debut. Tras esta presentación sacaron su segundo mini álbum que recibió el nombre de True Colors y le acompañaba la title track de My Flower (꽃이야).

Pero lamentablemente, como Wanna One, JBJ tenía un contrato limitado y aunque hubo charlas de una posible renovación o extensión del contrato, no fue posible. JBJ finalizará sus promociones el 30 de Abril, justo después de publicar New Moon, su último álbum. Este nuevo y último trabajo es una edición deluxe de un repackage de sus anteriores álbumes, cuenta con un total de dieciséis canciones y tres de ellas son nuevas: Call Your Name 부를게, Be Joyful y Just Be Stars.



La canción principal de este regreso es Call Your Name 부를게, un tema que nos ha encogido el corazón. Es una canción preciosa, con mucho significado detrás de ella. En esta podemos escuchar como los chicos piden que la persona que les quiere no se olvide de ellos, y que siempre estarán ahí para llamarle. Esta canción la podemos ver desde el lado romántico y desde el lado despedida a sus fans, a los cuales estamos seguros que jamás olvidarán.

JBJ NEW MOON CALL YOUR NAME GIF

En el videoclip podemos disfrutar de los chicos en la playa, al igual que nos mostraron en las fotos promocionales. Vemos un lado cercano de los chicos, viviendo experiencias entre ellos y mostrándonos la gran amistad que han creado. Un vídeo precioso.

JBJ NEW MOON CALL YOUR NAME GIF

Al igual que todas las canciones anteriores del grupo, esta canción es increíble y a más que la escuches más bonita y más significado cobra para esta despedida. Y si hay que quedarse con algo de esta canción, nos quedamos con que no es el final y que ellos seguirán estando ahí. ¡Ha sido apasionante ver como este grupo ha crecido!

¿Qué te ha parecido Call Your Name 부를게? ¿Te ha emocionado?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes