[MV] Lee Hi 이하이 se une a B.I de iKON en No One


Tras mucha espera, por fin podemos disfrutar del comeback de Lee Hi 이하이, y no solo eso. El CEO de YG Entertainment ha informado de que en este 2019 podremos disfrutar de dos trabajos de Lee Hi, y el primero de ellos ya está en el mercado.

El comeback de Lee Hi con 24℃, ya está disponible, y trae consigo el videoclip de 누구 없소 (NO ONE), junto a B.I de iKON.

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




Después su aparición en el programa Kpop Star en 2011, Lee Hi buscaba un futuro prometedor dentro de YG Entertainment. Tras su debut en 2012 tan solo ha habido dos álbumes de estudio, precedidos por varios proyectos en forma de mini álbum.  El último trabajo de Lee Hi fue Seoulite, donde pudimos disfrutar de la suave y bonita voz de Lee Hi en varios temas, como el conocido Breathe, que todavía nos deja sin aliento al escucharlo. 

En este 2019, tal y como prometía Yang Hyunsuk, conoceremos dos trabajos de Lee Hi que llegarían, como decimos, tres años después del último trabajo de la artista en este álbum Seoulite. Y el primero de ellos ya está en el mercado.

Lee Hi regresa con 24ºC, un mini álbum que incluye cinco canciones, entre las que se encuentra la title track No One junto a su compañero de agencia, B.I de iKON. No es la única colaboración, pues 24℃, el nuevo álbum de LEE HI con 3 canciones junto a otros artistas de YG Entertainment o filiales de la compañía. Además de la colaboración con B.I en No One, llegarán No Way junto al rapero de H1GHR MUSIC G.Soul y 1,2, junto a Choi Hyunsuk, de TREASURE. Las otras canciones son Love Is Over y 20min para cerrar el álbum.



No One es un tema que une lo mejor de la dulce voz de Lee Hi con el toque tan característico de B.I. Juntos cantan una canción que menciona la sensación de soledad, y de que no hay nadie ahí para ti. A pesar de ello, es el deseo de Lee Hi, encontrar a alguien con quien pasar el resto de tu vida, encontrar esa persona especial para ti.

En el videoclip de No One, la colaboración de Lee Hi y B.I, descubrimos una conexión interesante entre Lee Hi y la luna en esos momentos de soledad y nostalgia. Un armario misterioso al más puro estilo Narnia, un cuento de hadas como si fuese Alicia en el País de las Maravillas y un mundo paralelo cuando B.I interpreta sus líneas es lo que encontramos en este estético vídeo. ¡Descubre el concepto de este videoclip, te encantará!



Tres años después, el comeback de Lee Hi por fin está aquí y podemos disfrutar de un trabajo increíble y que muestra una vez más la preciosa voz de Lee Hi.

¿Qué te ha parecido el comeback de Lee Hi?


2 comentarios :

  1. No saben lo molesta que he estado por que la pequeña no ha regresado, tiene tanto talento y ganas de salir al escenario y no la valoran :( espero que esta ocasión sea en serio, necesito su voz u.u

    ResponderEliminar
  2. que pasara con lee hi? con este retiro de BI?

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes