[MV] Yoona 윤아 revive el verano en Summer Night


Yoona 윤아, integrante de Girls’ Generation 소녀시대 publica su primer álbum en solitario. Se trata de uno especial, el primero de su carrera y que lleva por título A walk to remember.

Llega el día de su cumpleaños y recopila sus singles anteriores, además de presentar dos nuevos temas, entre ellos Summer Night, su title track junto al videoclip del tema.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



A pesar de que Girls’ Generation 소녀시대 no se ha disuelto, sus integrantes están muy enfocadas en desarrollar su carrera en solitario y, en esta ocasión la que nos trae novedades es Yoona 윤아. Este año celebra su 30 cumpleaños en edad coreana regalando a sus fans algo muy especial, su primer álbum. A walk to remember.

Yoona no se ha enfocado solamente en su carrera como cantante, sino que la hemos podido ver como actriz en numerosas series y películas, además de ser un rostro conocido en la televisión coreana y china por ser la imagen de numerosas marcas. En el plano musical, debutaba en solitario en marzo de 2016 a través del proyecto de SM Station con el single 덕수궁 돌담길의 봄 (Deoksugung Stonewall Walkway). Ese mismo año publicaría When The Wind Blows y el año pasado lanzaría, también de forma digital 너에게 (To You).

Estos tres temas están incluidos en este trabajo, que llega además con dos nuevas canciones: Summer Night, junto Twenty Years of Age y Promise. En total, son cinco las canciones que forman A walk to remember. De estos temas, Summer Night es la title track del disco.


Summer Night 여름밤, muestra esa sensibilidad que caracteriza a la cantante. Es un tema que llega en colaboración con el cantante Twenty Years of Age y que aparece en forma de balada con toques del género R&B. Ambos se unen para cantar sobre un amor estable con esa sensación de bienestar que ofrece una noche de verano. El sentimiento cálido, confortable y relajado de una noche de verano es lo que Yoona siente en una relación con su pareja. ¡Nos encanta esta similitud!

En el videoclip de Summer Night, como no podía ser de otra manera, Yoona disfruta por completo del verano. La vemos en la playa y en diferentes escenarios relacionados con esta estación del año, y todo ello con colores suaves, luces planas y mucha estética. Es un videoclip perfecto para lanzar este mensaje de Summer Night. ¡No te lo pierdas!


Este año celebramos el cumpleaños de Yoona por todo lo alto escuchando este álbum que es tan especial como esperado por parte de sus fans. 

Y tú, ¿qué opinas del comeback de Yoona con este trabajo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes