Lee Hi 이하이 tendrá 2 comebacks en 2019

Lejos de dejar de sorprender a los fans de sus artistas, Yang Hyunsuk vuelve a utilizar las redes sociales para ofrecer una noticia genial. Parece que pronto podremos disfrutar de un comeback de Lee Hi 이하이, y no solo eso. 

El CEO de YG Entertainment ha informado de que en este 2019 podremos disfrutar de dos trabajos de Lee Hi. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




Tras su aparición en el programa Kpop Star en 2011, Lee Hi buscaba un futuro prometedor dentro de YG Entertainment. Tras su debut en 2012 tan solo ha habido dos álbumes de estudio, precedidos por varios proyectos en forma de mini álbum. 

El último trabajo de Lee Hi fue Seoulite, donde pudimos disfrutar de la suave y bonita voz de Lee Hi en varios temas, como el conocido Breathe, que todavía nos deja sin aliento al escucharlo. 




Ahora, parece que es el momento de regresar a los escenarios tres años después de este álbum. Así lo ha hecho saber Yang Hyunsuk a través de su Instagram (@fromyg), en el que, con dos fotos de la artista en distintos momentos de su carrera, le manda un mensaje directo. 

“Casi hemos acabado con la grabación del nuevo disco en solitario de Lee Hi, a quien aprecio mucho y le pido perdón. Prometo 2 comebacks de Lee Hi para 2019”. 

Dos trabajos que llegarían, como decimos, tres años después del último trabajo de la artista en este álbum Seoulite. Por el momento se desconocen detalles, fechas o posibles colaboraciones en este trabajo. Lo que sí sabemos es que las ganas de sus fans de volver a ver a Lee Hi sobre un escenario son muchas. 



¡Se acabó la espera! Mientras esperamos al primer comeback de Lee Hi en 2019, te dejamos con My Star, uno de sus últimos temas. 


¿Qué esperas de Lee Hi en 2019?


1 comentario :

  1. No saben lo molesta que he estado por que la pequeña no ha regresado, tiene tanto talento y ganas de salir al escenario y no la valoran :( espero que esta ocasión sea en serio, necesito su voz u.u

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates