[MV] Acompaña a Jung Seung Hwan 정승환 en The Voyager

El cantante Jung Seung Hwan 정승환 regresa con su segundo mini álbum, Dear, My Universe (안녕, 나의 우주). Este álbum marca su vuelta, desde la salida de su último trabajo, su primer álbum completo llamado Spring Again, en febrero del año pasado.

Lo hace presentando The Voyager como title track de este proyecto, una balada preciosa que te enganchará desde el primer momento.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Dear, My Universe es el segundo mini álbum del solista, y en él presenta siete temas, en los que intenta transmitir diferentes emociones y mostrar su crecimiento como artista. Está formado por siete canciones, con The Voyager como title track, y con Jung Seung Hwan muy activo en la composición de todas las canciones del disco. 

Como decíamos, The Voyager es el tema principal de este trabajo de Jung Seung Hwang, y nos presenta una tierna e íntima balada, acorde con el estilo del cantante. El artista se presenta como un viajero en busca de su destino tras una jornada larga y llena de trayectos hasta alcanzarlo. Lo hace con un sonido relajante, bonito y donde su voz suena clara y profunda.

El videoclip de The Voyager representa este viaje en busca de su destino y vemos dos escenarios diferentes. Un Seunghwan solitario, viajando y protagonista de sus escenas, y una pareja viviendo escenas cotidianas de una relación amorosa. Todo ello, teñido de un tono azulado, claro e igual de tranquilo que el tema ¡No te lo pierdas!


Su agencia, Antenna Music daba a conocer los detalles del disco antes de su lanzamiento. Una versión y varias sorpresas para sus fans en la versión física de 안녕, 나의 우주.


El año pasado presentó su primer álbum completo, Spring Again, en el que incluía su single 눈사람 (The Snowman), con el que ganó una mayor atención del público.


Aunque haya pasado más de un año desde la publicación de este trabajo, lo cierto es que no ha dejado de estar presente en los escenarios y en la música gracias a otros proyectos, entre los que se encuentra bandas sonoras o, más recientemente en enero de este año, el cantante se unía a Yusuke 유스케 para un proyecto especial por el décimo aniversario del programa Yoo HeeYeol’s Sketchbook 유희열의 스케치북, publicando tres temas a lo largo de ese mes: 그대 내게 다시, 우주를 건너 y 나비효과 (Butterfy Effect).


A pesar de su juventud, Jung Seung Hwan 정승환, tiene numerosos trabajos a sus espaldas y su fama y reconocimiento no deja de aumentar, llegando a recibir el año pasado un premio en la gala MGA a mejor solista masculino. Este hecho provoca que este álbum haya muy esperado por todos aquellos que disfrutan de la voz única de este artista.

Y tú, ¿qué opinas de The Voyager de Jung Seung Hwan? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes