[MV] APINK 에이핑크 celebra su séptimo aniversario con 기적 같은 이야기 (Miracle).

El 19 de abril es una fecha muy importante para APink 에이핑크 y su fandom, Panda, ya que es el día en que el grupo celebra su aniversario. Este año, al igual que han hecho otros años, han vuelto con un nuevo single para celebrarlo, aunque no es uno cualquiera, ya que han pasado siete años desde el debut de este grupo. Este año, toca celebrarlo con 기적 같은 이야기 (Miracle)

¿Quieres descubrir cómo suena? ¡Sigue leyendo! 



Las chicas de APink están de celebración, el séptimo aniversario de las chicas ya está aquí y vuelven, de nuevo, con un single para celebrarlo, 기적 같은 이야기 (Miracle), en el que miembros como Eunji o Chorong han participado en su creación. A diferencia del año pasado, en el que la canción fue algo más animada y alegre, este año nos ofrecen una balada con toques R&B llena de sentimientos con la que las chicas agradecen a sus fans el haber estado junto a ellas estos años. Una canción lenta en las que las voces de las chicas brillan más que nunca


El videoclip de 기적 같은 이야기 (Miracle) no se queda atrás, también es muy emotivo para Panda, ya que muestran clips de varios conciertos y actuaciones que han hecho las chicas durante algunos de estos años. Tanto el principio como el final está más enfocado a todas las personas que las han seguido, primero podemos oír sus voces y, de cara al final, muchos nombres que forman el nombre de APink. 


El séptimo aniversario de un grupo suele ser un poco más especial que el resto, ya que suele marcar un antes y un después en la carrera de muchos. APink, desde hace unos años lleva publicando de forma regular una canción por su aniversario, para agradecer a Panda el tiempo que han pasado juntos. El año pasado lo hicieron con Always, este año han vuelto a cumplir con esta tradición y esperemos que el próximo sigan con ello.


Y a ti, ¿qué te ha parecido este single tan especial?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes