[MV] YOUNGJAE 영재 debuta en solitario con Another Night


YOUNGJAE 영재, ex integrante de B.A.P, abre una nueva etapa en su vida regresando al panorama musical con su debut en solitario  con Another Light dentro de su propia agencia independiente. 

Tras este nuevo inicio, en el que nos presenta el videoclip de Another Night, Youngjae  se reunirá con sus fans en diferentes fanmeetings durante el mes de Mayo

Para más detalles sobre el debut de Youngjae en solitario con Fancy, ¡sigue con BA NA NA!


Justo después de terminar su tour por Europa, donde pudimos disfrutar del concierto de B.A.P en Madrid, en Febrero se producía el final de B.A.P después de la no renovación de contrato de B.A.P con TS Entertainment. En esta nueva etapa profesional, era el momento de que Young Jae decidiera crear su propia agencia y así empezar sus actividades individuales mostrando su propio color y su voz única.

Ha sido bajo esta agencia independiente donde ha presentado FANCY, su primer trabajo en solitario y que llega con el videoclip de Another Light. Este proyecto, pretende mostrar su viaje en el mundo de la música, con sus adversidades y momentos de éxito. Como lo es una relación, tema elegido para expresar en Another Night, el tema principal de este trabajo.

Another Night cuenta con una base alegre y divertida, con una sensación perfecta para el verano, aunque todavía queden muchos meses para que llegue. En Another Night, Youngjae suena con su voz clara y sobre una base que nos invita a movernos desde el primer acorde con ese toque pop.

Youngjae habla sobre esa relación amorosa en la que quiere pasar toda la noche junto a la chica que ronda por su cabeza. En concreto, una chica rubia a la que ya veíamos en los primeros teasers de este tema. En el videoclip de Another Night, vemos a la pareja en el paseo marítimo mientras él la busca de todas las formas posible, hasta que finalmente acaban en una azotea juntos.




Junto a esta canción, Youngjae sorprendía a sus fans con la preview de la coreografía de GRAVITY, otro de los temas que forma FANCY. ¿Tienes ganas de descubrirla? ¡Prepárate!


Tras lanzar su álbum, realizará varios fanmeetings en el mes de Mayo, queriendo así dar una recompensa a sus fans que le han estado apoyando y esperando durante todo este tiempo. 


¿Te ha gustado Another Night, el debut de Youngjae en solitario?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes